Emotiva experiencia: la reacción de Luis Ventura al ver a su hijo en un lugar muy especial

El periodista compartió un conmovedor momento junto al pequeño Antonio.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:29

El nombre de Luis Ventura está muy asociado a los medios de comunicación, a los chimentos y también al deporte, por lo que rara vez nos referimos a él para hablar sobre sus cuestiones más personales. Sin embargo, en el día de hoy el periodista se encargó de realizar un emotivo posteo en sus redes sociales en el que incluyó una linda fotografía de su hijo Antonio, y también un texto en el que cuenta la linda experiencia que vivió hace unas horas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor de "Secretos Verdaderos" subió una imagen del niño mientras jugaba en un lugar muy especial, el cual le trajo muchos recuerdos de su infancia. Hablamos del colegio Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, donde el comunicador cursó su secundaria con muy buenos rendimientos, según lo que comentó en el texto que escribió en la descripción de su posteo.

El pequeño Antoñito hizo emocionar a Luis.

"Después de 53 años de egresar del Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, un día volví para pisar con Antoñito el mismo campo de deportes que cobijó mi infancia. Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año. Antoñito chivateó y corrió como un potrillo. Es la vida que me alcanza", fueron las sentidas palabras de Luis.

 

Pasó lo peor

Hace algunos meses, Ventura habló sobre el problema de salud del niño, a quien tuvo con Fabiana Liuzzi hace ya 7 años. "No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino; todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis", reveló en aquel entonces. Afortunadamente, Antonio pudo superar esa situación y hoy se encuentra muy bien.

Otras Noticias