"Han renunciado": un nuevo portazo deja tambaleando a "Showmatch: La Academia"

Una pareja del certamen habría tomado la decisión en medio de un escándalo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:15

Como si no hubiera tenido que soportar ya muchas situaciones adversas en lo que va de este 2021, Marcelo Tinelli otra vez enfrenta un incómodo momento por la casi confirmada renuncia de dos figuras a "Showmatch: La Academia". Se trata del equipo conformado por Flor Vigna y su compañero Facu Mazzei, quien el viernes pasado sufrió un tremendo accidente en la pista y debió ser hospitalizado.

Tras los estudios médicos que le realizaron al partner de la famosa bailarina, se confirmó que deberá estar varias semanas sin poder participar del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. Todo esto sumado a unos disgustos de la artista, habrían sido los detonantes para que su presencia en el programa quede en la cuerda floja. Hoy en "Intrusos" revelaron que esta noche ambos estarán presentes para hablar sobre este tema y concretar este inesperado portazo.

"Esta noche Flor Vigna y Facu Mazzei se van a presentar en vivo para dar todas las explicaciones sobre la renuncia", dijo Paula Varela respecto a lo que podría suceder esta noche en "Showmatch: La Academia" con Flor y su compañero. Por su parte, Virginia Gallardo acotó: "Fuentes muy confiables confirman que, efectivamente, han renunciado. Seguramente darán sus motivos en vivo; veremos qué tienen para decir. Probablemente, tiene que ver con el detrás de escena del viernes, cuando Facu se lesiona, y obviamente con estos días de reposo que él va a tener fuera del certamen".

 

No hay vuelta atrás

Vigna y Mazzei forjaron un vínculo amistoso muy fuerte que fue haciéndose cada vez más intenso con el correr de los años, y este habría sido otro de los argumentos de ella para abandonar la competición. Según aseguraron algunos medios, la actriz y conductora no estaría dispuesta a seguir con otra persona que no sea su amigo, quien obviamente estará mucho tiempo imposibilitado de bailar. ¿Cómo sigue esto?