Irreconocible: Vicky Xipolitakis se la jugó como nunca y realizó un radical cambio en su apariencia

La mediática figura mostró el antes y el después en las redes y fue impactante.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:13

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis sorprendió en las redes sociales con un video del cambio estético que se realizó. La mediática se mostró totalmente renovada y causó impacto. 

"Cambio de look. Color ámbar y pelo largo. ¿Les gusta?", preguntó la exfigura de "MasterChef Celebrity". Efectivamente, Vicky lució ante la cámara su nueva cabellera, que pasó de ser rubia platinada a un color marrón claro. Consultada por la revista Paparazzi sobre por qué tomó esta decisión, la famosa explicó: "En realidad fue idea de Majo, la dueña del lugar que me hizo las extensiones, porque hace mucho que estoy esperando el pelo bien largo". 

"Y ahora que me llegó el cabello vino de este color ámbar, miel ¡y me animé al cambio! Un cambio primaveral. Pasé por varios colores, pero siempre vuelvo al rubio. ¡Veremos qué pasa con este nuevo tono!”, detalló. 

 

El gran logro de Vicky

Pese a todos los contratiempos que tuvo con su exmarido y padre de su hijo, y los problemas económicos por los que atravesó, hace unos días, Vicky Xipolitakis se mostró muy feliz porque después de un tiempo de concentrarse en sus estudios finalizó el curso de oratoria que había comenzado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

"Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA", contó en "Cortá Por Lozano". "Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer", expresó con orgullo "la Griega", quien, además, aclaró que terminó este curso en apenas un mes y una semana. "¡Soy inteligente!", exclamó y agregó: "Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo".

Otras Noticias