Muebles campestres y artesanías textiles: así es la lujosa cabaña familiar de Zaira Nara en Neuquén

Muy cerca de San Martín de los Andes, la modelo disfruta del contacto con la naturaleza.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:08

Es una cabaña de cuento de hadas. Rústica, en medio del bosque, rodeada de árboles que se tiñen de color rojo en otoño y donde florecen las retamas en primavera. Así es la lujosa residencia en la que viven Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

La vivienda en la que reside la modelo con los suyos está dentro de una estancia que la familia de su marido tiene en San Martín de los Andes. Allí no solo hacen vida de hogar, sino que además es el lugar en el que Jacko Tango tiene caballos y es desde donde organiza expediciones por la Patagonia.

La amplia galería es el lugar favorito de Zaira. 

Jakob Von Plessen es considerado "barón", según las leyes germanas, y trabaja en el tema del turismo de aventura y expediciones por distintos parajes del sur de nuestro país.

Este último verano recibieron de visita de la familia de Wanda, quienes se alojaron en una carpa y practicaron glamping porque no había sitio para todos dentro del habitual hogar.

Obras de arte y adornos de estilo campestre combinan en el living de la vivienda. 

La cabaña de la familia es rústica y muy cálida, ya que cuenta con las mejores comodidades y está decorada con muebles al estilo de campo, artesanías tanto de cerámica como textiles para los sillones y camas, y una chimenea para afrontar el invierno.

Durante la cuarentena, Zaira remodeló uno de los cuartos.  

Los ambientes con que cuenta el hogar son todos muy amplios y predomina la decoración gauchesca. La cocina es uno de los lugares que cualquier aficionado ve como el sitio ideal, puesto que es abierta y con amplias ventanas que miran al campo.

La familia disfruta de los paseos en las cercanías del hogar. 

 

Niños felices

Tal como se puede ver en muchos de los posteos que Zaira hace en sus redes sociales, las dos pequeñas hijas del matrimonio, Malaika e Isabella, suelen disfrutar mucho del paisaje, pero siempre a la moda como su mamá.

Desde la cocina se puede acceder al gran espacio que tiene vista a las montañas. 

Es así que en la mayoría de las imágenes muestran ponchos, bombachas de campo, boinas y todos sus outfits en colores terrosos y verdes que combinan con el paisaje que las rodea.

Otras Noticias