"No se anima a hablar": Yanina Latorre cruzó a Virginia Gallardo y reavivó la polémica

Las famosas panelistas se reencontraron, pero no lograron hacer las paces.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:13

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre contó que se reencontró con Virginia Gallardo luego de la pelea que tuvieron por los dichos de Yanina sobre la serie de Ricardo Fort y la no participación de Virginia. 

"No me amigué, pero hablamos bien. Yo no estoy peleada, yo laburo, si le molesta lo que dije, lo lamento. Agarré y le pregunté si estaba enojada: '¿En qué situación estás? ¿Nos saludamos?'. Le hice el chiste. Entonces me dice: 'Sí, no me importa. Yo me enojo y me desenojo. Lo que pasa es que me molesta de LAM y de las angelitas es que trabajan de hablar de la vida de la gente como si supieran'", contó Yanina sobre su charla con la panelista de "Intrusos".

"Entonces ahí le digo: '¿Y vos de qué trabajas? ¡En 'Intrusos'! ¿Y ahí de qué hablan, de física cuántica o de la vida de la gente?'. Yo creo que por ahí no entendió dónde trabaja. Quizá ella no se anima a hablar", continuó.

 

Otro escándalo entre las panelistas

Allá por junio del corriente año, Yanina Latorre apuntó contra Virginia Gallardo y cuestionó su trabajo periodístico. Esta guerra se desató en el marco de la enemistad entre Pampita y Marina Calabró, quienes se enfrentaron porque la hermana de Iliana dijo que el programa de la modelo tenía muy mal rating. 

En ese contexto, Yanina apuntó contra Virginia, quien defendió a Pampita: "A ella la contratan por ser Virginia Gallardo, no por su nivel periodístico. Entonces no sé de qué se enoja, si la llevan por el camino recorrido, porque conoce a los famosos, porque debe de haber estado en 20 mil quilombos. No sé cuál es el enojo de Virginia".

"Nadie va a venir a decirme a mí lo que soy como persona o profesional, en todo caso, siempre, mis jefes o la gente que me contrata. No me perdonan, inclusive cuando ocupé este rol, que siempre ven la oportunidad para pegarnos porque venimos de otro palo", se defendió la expareja de Ricardo Fort.