Otro cambio más: la China Suárez lució una renovada imagen ante todos sus seguidores

Tras su separación, la actriz decidió apostar por un nuevo look.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:45

Los cambios se volvieron una constante en la vida de la China Suárez, más allá de que algunos de ellos llegaron de manera sorpresiva. A su ya comentada separación y a su viaje a tierras europeas por cuestiones de trabajo se le suma algo más, esta vez, planificado por ella misma: un cambio de look. En sus redes sociales, la artista compartió las primeras fotos de su nueva y renovada imagen con la que ya se convirtió en furor entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Benjamín Vicuña realizó un sorpresivo e imponente posteo para mostrar su nueva apariencia. Lo más destacable se ubica en su cabello, al que decidió teñir de negro para dejar atrás el predominio de ese castaño que tanto la ha caracterizado a lo largo de los últimos tiempos. En la descripción se lee un breve texto con el que resumió su gran momento: "Toda la vida", escribió.

Suárez se prepara para el rodaje de "Objetos".

Cabe recordar que la China se mudó a España junto a sus pequeños hijos para sumarse a un importante proyecto cinematográfico, por lo cual la decisión de haber cambiado de look podría responder a las necesidades de dicho trabajo que realizará. Por el momento son solamente especulaciones, aunque seguramente en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre esta película y sabremos si su nueva imagen estaba prevista o no.

 

Una gran oportunidad

Según reveló la periodista Laura Ubfal, Suárez está frente a un desafío profesional sin precedentes, ya que tendrá la posibilidad de trabajar con Álvaro Morte, el actor que interpreta el "Profesor" en "La Casa de Papel". La película en cuestión es "Objetos", la segunda del director Jorge Dorado, en la que la argentina será la coprotagonista de la historia. Se espera que su vuelta al país sea en diciembre de este año, una vez que haya finalizado el rodaje del film.