"Se dieron cuenta": se reveló cuál habría sido el punto de quiebre entre la China Suárez y Vicuña

Pese a que hubo muchos rumores, uno resonó fuerte en las últimas horas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:54

Pese a que La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron hace más de un mes, durante el fin de semana se estrenó "Terapia Alternativa", la última serie que protagonizaron juntos. Luego del lanzamiento, Rodrigo Lussich se metió en el escándalo de la ruptura y realizó un picante análisis basado en la serie y en cómo esta habría influido en el desamor entre los actores.

"En el fin de semana me dediqué a ver esa serie. Vamos a entender por qué se separaron cuando veamos algunas escenas", adelantó Lussich en "El Show de los Escandalones". "Vicuña en esa serie vio su vida reflejada porque en esta está casado y La China es la amante. ¿Y cómo le manda los mensajes y cómo le llegan a él? Cuando le llegan los mensajes de Malena (La China) le sale como remitente ‘Marcelo fútbol’", contó el conductor de América TV sobre Benjamín y su vínculo en la ficción con la intérprete de "El Hilo Rojo".

"Ellos van a terapia con Carla Peterson, que está impresionante, para separarse como amantes. Y les voy a decir que es la mejor actuación que vi hasta ahora de La China Suárez", sostuvo Lussich. Acto seguido, analizó por qué esto habría influido en la separación de los famosos: "Cierra perfecto porque ellos vieron que había un mundo afuera y se dieron cuenta que eso que estaban haciendo en la ficción era lo que les esperaba".

 

La nueva vida de Eugenia en España

Tras darse a conocer la separación, La China Suárez partió rumbo a Madrid junto con sus tres hijos. Allí filmará una ficción, por lo que permanecerá en la ciudad por algunos meses. A través de su cuenta de Instagram comparte todo tipo de cosas sobre su día a día y recolecta miles de corazones y comentarios halagadores. 

La actriz trata de mantenerse ajena a los escándalos y rumores que circulan en torno a ella y se dedica a disfrutar de sus hijos y sus amigos. Recientemente se la vinculó sentimentalmente con el modelo español Javier de Miguel y la actriz posteó en su perfil de Instagram un video para desmentir esas especulaciones. "Esto es lo que pasa en realidad cuando todos nos ven producidos y creen que salimos a romperla. No. Los amo", escribió La China junto a un clip en el que se la ve en la habitación del hotel con su equipo de trabajo, todos metidos en la cama y a puras risas.

Otras Noticias