Grandes expectativas
"Siguen en negociaciones": Telefe convocó a un familiar de Lionel Messi para MasterChef Celebrity
Desde la producción ya comenzaron a mover cielo y tierra para obtener respuestas de la figura.Telefe avanza a paso firme con la preparación de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" y los posibles famosos convocados ya dan que hablar. Recientemente se especuló con que la producción quiere tener en el reality nada más ni nada menos que a Celia, la mamá de Lionel Messi.
Esta información fue dada por Marina Calabró en Radio Mitre, donde sostuvo: "Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’". Cabe resaltar que Celia genera muchas expectativas en la cocina ya que, tiempo atrás, el jugador del París Saint-Germain sostuvo que su comida preferida eran las milanesas de carne que le preparaba su mamá.
"Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario. Tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en 'Masterchef', imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en 'Masterchef Celebrity 3'’, me decía el productor", detalló Marina Calabró en su columna radial.
Otros nombres que resuenan fuerte
Hasta el momento, la producción de "MasterChef Celebrity" se manejó con bastante hermetismo y no confirmó de manera oficial a los famosos que integrarán el programa. Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas y Luisa Albinoni fueron algunos de los nombres que circularon como posibles para esta nueva temporada.
Otra figura que habría sido convocada es Wanda Nara, quien, sin dudas, sería la gran atracción del reality. Hace un tiempo, Damián Betular, jurado de "MasterChef", dijo que le encantaría ver a la mediática en las cocinas de Telefe. Wanda aún no confirmó ni desmintió nada; sin embargo, Ana Rosenfeld, su abogada, sostuvo que le tenía mucha fe porque es una gran ama de casa y cocina increíble.