Bariloche se prepara para ser la sede del evento gastronómico más importante del año

Felicitas Pizarro y Ximena Saénz serán algunos de los chefs que asistirán al evento en Bariloche.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:00

Se abrieron algunas restricciones y llegó la primavera. Así, en este escenario, Bariloche se prepara para ser, desde el 4 al 11 de octubre, la sede del evento gastronómico más importante de la región.

Y es que hace rato que la localidad rionegrina ultima detalles para concretar finalmente una versión esperada de "Bariloche a la Carta", el gran encuentro de sabores que esta vez contará con un sistema de turnos que permita la rotación de la gente.

En Centro Cívico será el lugar más importante del evento. 

La propuesta que se llevará a cabo una vez más en Bariloche contendrá una feria de productores regionales combinada con calles techadas y espacios al aire libre en el Centro Cívico. Para los interesados en asistir, se informó que tendrá un aforo controlado.

Al respecto, el secretario de Turismo local, Gastón Burlón, aseguró que es un hecho muy importante para la economía de la ciudad y que podría mostrar lo que se espera para la temporada de verano.

Es un encuentro que no para de crecer año a año, con cada vez más gente que viene a visitarlo, y más prestadores gastronómicos

En el Hotel Lla Llao cocinará Ximena Saénz.  

Aunque el encuentro ya se había hecho en enero, la idea de hacerlo en estos días de octubre ayudaría al turismo local, ya que coincide también con el feriado largo del 12 de octubre.

 

Un programa con estrellas

Entre las celebridades que asistirán al encuentro, se destacan la conocida chef Felicitas Pizarro que dará una clase de cocina por streaming en el canal de Instagram de Bariloche a la carta.

Los diferentes restaurantes y cervecerías tendrían promociones especiales. 

También cocinará en los hoteles más reconocidos de la localidad Leo Perazzolli y Federico Domínguez Fontán, en su caso en el Hotel Cacique Inacayal.

El Jueves 7 de Octubre a las 18 horas, Ximena Saenz brindará una clase por streaming en el canal de Instagram y, el viernes 8, la afamada cocinera unirá música y alta cocina en el Llao Llao Resort, Golf & Spa Hotel.

Otras Noticias