Cada vez más cerca: la inesperada coincidencia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La pasión por la música hizo que el cantante y Tini Stoessel se acercaran.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:43

El romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminó durante el 2020, en plena pandemia por coronavirus; sin embargo, sus fanáticos sueñan con verlos juntos nuevamente. Pese a que cada uno siguió con su vida, próximamente podrían coincidir en Madrid, España.

La intérprete de "Fresa" se encuentra muy concentrada en su trabajo, ya que desde hace un tiempo brinda shows por toda España. Hace unas semanas, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron en el Coca Cola Music Experience, pero no compartieron escenario, sino que ambos participaron del show, con sus propias canciones. 

Ahora, transcurridos unos días desde aquella situación, Tini Stoessel y Yatra podrían encontrarse de nuevo en la misma ciudad, ya que él mostró en sus redes que viajó rumbo a Madrid en las últimas horas. 

Tini y Yatra terminaron su relación en buenos términos y ambos compartieron el mismo comunicado en las redes para anunciarlo.

 

Tini y rumores de romance con Manuel Turizo

Recientemente, la intérprete musical realizó una colaboración con Manuel Turizo y los rumores de romance entre ellos no tardaron en llegar. Los artistas cantaron juntos "Maldita Foto" y en el videoclip hubo escenas que dieron que hablar. Ante la repercusión que tuvo, Tini dio una entrevista para ¡Hola! y expresó: "Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, super profesional. Nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien". 

Sobre la fabulación en torno a una posible relación, la cantante sostuvo: "Creo que es por el hecho de haber protagonizado el video, y haber hecho de expareja, el casi beso. Claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten". A todo esto se le sumó una revelación del periodista Rodrigo Lussich, quien aseguró que la novia de Manuel Turizo estuvo presente durante toda la grabación del clip, por celos. "Tiene una novia que se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena", contó.

Otras Noticias