El destacable gesto que tuvo Marcelo Tinelli tras la renuncia de Flor Vigna y Facu Mazzei

Con los sentimientos a flor de piel, Flor Vigna y su bailarín recibieron buenas noticias.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:55

Flor Vigna y Facu Mazzei emocionaron a todos en la gala del lunes de "Showmatch: La Academia". El viernes pasado, el bailarín se dañó su hombro, debió abandonar la coreografía y fue asistido por la ambulancia. Pese a que su salud es buena, debe guardar reposo para recuperarse del todo. Por ese motivo, decidieron renunciar como equipo al certamen. 

"Fue un truco muy tonto que hago hace años, pero hubo un segundo que me fui no sé a dónde y sentí un dolor que no había sentido nunca. Fue algo horrible", se sinceró Facundo. "Estoy bastante sensible porque es esta etapa del año, es mi laburo", agregó el compañero de Flor Vigna, al mismo tiempo que Marcelo Tinelli tuvo un gran gesto con él. "Te garantizo el laburo de acá a fin de año, independientemente de lo que vos decidas ahora con tu equipo", le dijo el conductor antes de que la expareja de Nico Occhiato comunicara su decisión de renunciar. 

"Nos miramos y por suerte fue algo unánime. Cada uno de los tres es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas en sí. Cuando empezamos este año, yo le pregunté ‘¿amigo estás?’. Y si existió para empezar, hoy existe para terminar. Gracias por entenderlo, por tener corazón y saber que necesitamos esto", expresó emocionada Flor Vigna.

 

Otro gran elogio de Marcelo y la conmoción de Facu

Luego de varios minutos de charla, Marcelo Tinelli tomó nuevamente la palabra y aseguró que le veía mucho futuro a Facu dentro de "La Academia", tanto como bailarín como jurado: "Quizá como un sexto jurado entrás". "Yo estoy, para lo que sea. De verdad, gracias, porque estar acá siempre es un placer. Esto es experiencia, es vivir la vida, conocerse", sostuvo Mazzei. 

"Mi vieja me enseñó que nunca se bajan los brazos. Ahora se me bajó uno, pero lo voy a volver a subir por ella. Esta fue una gran señal para ubicar la cabeza en otro lado", reflexionó con lágrimas en sus ojos y agradeció: "Agradezco profundamente al jurado que se acercó y estuvo súper presente. Son personas que nos dieron un amor muy lindo este año y eso no se olvida. Este es el fin por el momento, es lo que sentimos que tenemos que hacer. Hay que cuidarse, parar".

Otras Noticias