"Es mi principal terapia": Rocío Guirao Díaz confesó en qué se refugia cuando siente tristeza

La reconocida figura aseguró que tiene varios métodos para cambiar su estado de ánimo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:43

En marzo del 2021, Rocío Guirao Díaz y su familia se mudaron a los Estados Unidos y comenzaron desde cero con sus vidas. Desde allí, la modelo continúa muy activa en las redes sociales e interactúa constantemente con sus seguidores. Sin ir más lejos, en las últimas horas, charló con ellos mediante un juego de preguntas y respuestas.

La exfigura de "Showmatch" tomó su cuenta de Instagram y dejó un espacio habilitado para que los internautas le hicieran la consulta que desearan. Además de indagar sobre cómo es su día a día en Miami, cómo están sus hijos y cómo hace para lucir siempre increíble, un usuario quiso saber qué hacía cuando estaba bajoneada. 

"La música es mi principal terapia, también salir a tomar aire, andando en bici o rollers, me ordena bastante los patitos. Pero si ni eso me levanta llamo a una amiga y hago catarsis", detalló Rocío Guirao Díaz sobre su método para combatir la tristeza o los días malos.

Luego de partir rumbo a Miami, Rocío puso en venta la casa donde vivía en Buenos Aires, en Nordelta, y está valuada en 4 millones de dólares.

 

La vida de Rocío en Miami

Según explicó la famosa en su momento, su escapada rumbo a los Estados Unidos tuvo que ver pura y exclusivamente con trabajo: "Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá". En Argentina, la modelo tuvo su época de fama cuando pasó por el "Bailando por un Sueño" junto a Nicolás Paladini, su pareja. Además trabajó un tiempo como panelista en el programa de Pampita, hasta que finalmente decidió darle un giro a su vida para ir en busca de nuevos rumbos, en el exterior. 

Rocío y Nicolás están juntos hace más de 10 años y tienen 3 hijos en común: Aitana, Roma e Indio.

Actualmente está alejada de los escándalos mediáticos y goza de una estadía maravillosa en Miami. En su cuenta de Instagram se puede ver que Rocío está dedicada muy de lleno a la actividad física y a menudo sorprende con exigentes rutinas. "Para tener ese cuerpo, ¿se entrena con mucho o poco peso?", le preguntó un seguidor. "Yo soy muy flaquita, siempre busco crecer en masa muscular. Trabajo con bastante peso y pocas repeticiones", aclaró la figura.

Otras Noticias