"Es una frase fuerte": así reaccionó Javier de Miguel cuando le preguntaron por la China Suárez
El actor español habló por primera vez sobre los rumores de romance con la China Suárez.Apenas unos días después de que la China Suárez pusiera un pie en tierra europea comenzó a circular un fuerte rumor sobre un supuesto nuevo romance, el cual por estas horas tomó más trascendencia. Si bien la artista no hizo ningún tipo de declaración al respecto, quien sí habló fue Javier de Miguel, el hombre con el que vinculan a la argentina. Se trata de un actor y modelo español que habría estado cerca de ella durante estas semanas, y en diálogo con Juan Etchegoyen tuvo una reacción muy particular.
El conductor de "Mitre Live" logró contactarse con quien sería el nuevo novio de la expareja de Benjamín Vicuña, y aunque no logró que aceptara una entrevista igualmente pudo obtener un importante título. "Le pregunté directamente a Javier de Miguel si quería hacer una entrevista y me respondió: 'Hola Juan. No, lo siento, pero te lo agradezco', y me envía un emoticón de carita sonriente", comenzó Juan. Pero la negativa de Javier no lo achicó, por lo que luego le consultó directamente por la actriz.
"Obviamente yo quería la entrevista, pero al tener la negativa del actor le pregunté directamente al hueso. Le pongo 'se está diciendo que estás saliendo con Eugenia China Suárez'. Cuando observa lo que le pregunto directamente optó por no responder, por clavar el visto. Algunos dicen que el que calla otorga, ¿no?", reveló Etchegoyen. Lo más interesante llegó al final, cuando dio a conocer el testimonio de una persona muy cercana a De Miguel quien le dijo una frase muy contundente sobre él y la China.
El que calla otorga
"Me cuenta que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles, y me dijo esta frase que voy a poner en potencial porque no me consta: 'Él estaría enganchadísimo con la China'. Es una frase fuerte que, además, en este contexto de rumor de romance suena todavía más fuerte", finalizó el periodista para poner más sospechas alrededor de Suárez. ¿Y ahora?