"Eternamente en mi": a 11 años de su partida, Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo posteo

Por medio de las redes, Cris Morena le dedicó unas palabras a su hija.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:58

En el año 2010 y con solo 36 años, Romina Yan dejaba este mundo tras sufrir un aneurisma. A pesar del paso del tiempo, hoy muchos de los que se fanatizaron con "Chiquititas", serie en la que la joven actriz brilló durante su juventud, la recuerdan con mucho amor. Pero quien más ha sufrido su partida fue, obviamente, Cris Morena, su mamá, quien a través de las redes sociales hizo un emotivo posteo para homenajearla a 11 años de su fallecimiento.

Como en cada aniversario de este triste episodio, la reconocida productora artística recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un breve clip en el cual se observan imágenes de unas mariposas de colores y de fondo el retrato de su hija. Además, en la descripción de su posteo sintetizó su dolor con un breve pero conmovedor texto que dice: "Estas en todo, eternamente en mi, hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre".

 

No es un mes cualquiera

Hace algunas semanas, más precisamente el 5 de septiembre, también fue una fecha muy especial para Cris por ser el día del nacimiento de Romina. En esa oportunidad también hizo una publicación para enviar su saludo al cielo, y otra vez fue con un video que contiene imágenes de la actriz. "Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños. Mamá", se lee en la descripción.

Además de Morena, hubo una gran cantidad de referencias a Yan en la web durante este día, y una de las más destacadas fue la que hizo Diego Topa, el famoso cantante y actor infantil que trabajó junto a ella en "Disney PlayHouse". En una entrevista que brindó para "Mitre Live" la recordó con unas lindas palabras: "Parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Con el tiempo uno lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón".