Fiel a los clásicos, Kim Kardashian brilla con outfits en colores oscuros para toda hora

En una reciente gala en Nueva York, Kim Kardashian causó gran revuelo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:00

De por sí, Kim Kardashian impacta siempre donde vaya, por su figura torneada y llamativa, y también por sus outfits que inevitablemente marcan tendencia. En este sentido, entre los looks que mayormente muestra, suelen predominar los de colores oscuros o negros.

No es casual que Kim Kardashian apareciera en una de las más recientes galas del Museo Metropolitano de Nueva York con un atuendo total black, pero con la cara cubierta con un barbijo que hizo pensar si realmente era la integrante de la famosa familia.

Grandes escotes y atuendos adherentes son de los principales detalles de sus outfits.

Una vez más, Kim Kardashian llegó junto a Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, la marca que firmaba el look de la influencer y que dio tanto que hablar en todo el mundo.

Y claramente, para dar un verdadero impacto con su atuendo, Kim posteó durante varios días previos al evento fotos en las que estaba vestida de negro de forma recurrente. En solo 10 días, del 6 al 20 de septiembre, la cuenta de Instagram de Kim Kardashian tuvo 10 publicaciones que consiguieron 45,8 millones de likes.

Mucha lycra y guantes al estilo Gatúbela. 

 

Oscuridad y detalles con brillos

Más allá de esta forma de marketing, es muy común que la espectacular influencer opte por el color negro en sus atuendos. Siempre lo usa, sobre todo en enteritos adherentes que muestran sus caderas y además les suma algún detalle de color para generar más atractivo.

Muchas veces prefiere aros de grandes proporciones, sacones en colores estridentes como el naranja o el amarillo y también algún peinado llamativo, con cola larga y extensiones.

Siempre contrarresta el negro con colores vistosos como el naranja. 

Nunca le faltan además, como corresponde a cualquier influencer que se precie, algunos accesorios como las carteras, bolsos o zapatos de las más importantes marcas internacionales que la buscan como referente.

Otras Noticias