"Me pudrieron": Gianinna Maradona se cansó y tuvo una fuerte e inesperada reacción

Tras las declaraciones de Mavys Álvarez, Gianinna Maradona dijo basta.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:48

Esta semana se conoció el testimonio de Mavys Álvarez, una mujer cubana que contó algunos detalles muy polémicos de lo que fue su relación con Diego Maradona hace muchos años, cuando ella todavía era menor de edad. Estas declaraciones generaron todo tipo de repercusiones en los medios de todo el mundo, y como era de esperarse en nuestro país fue uno de los temas más comentados. Ante esto, Gianinna Maradona decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.

Gianinna volvió a arremeter contra los medios.

Primeramente, la hija del mejor futbolista de todos los tiempos utilizó su cuenta de Twitter para escribir un primer texto, en el cual hace referencia a la entrevista que brindó Omar Suárez, el empresario que estuvo en el país caribeño por aquellos años, donde contó más detalles de aquel vínculo. "No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo, sé que entre esas personas solo hay un fin: Lastimar. Medir a cualquier precio", escribió la joven.

La joven no pudo evitar desbordarse ante la situación.

Luego, Gianinna se trasladó a Instagram y por medio de sus historias escribió dos textos todavía más contundentes, sacándose toda esa bronca que acumuló por esta situación. El primero dice: "Ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas". No conforme con esto, recurrió nuevamente a su red social para escribir un segundo texto: "No se gasten en escribirme que no me enganché. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos".

El contundente mensaje de Maradona tras las declaraciones de Suárez y Álvarez.

 

Historia repetida

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, especialmente desde aquel 25 de noviembre de 2020 en el que falleció su papá. A partir de allí tanto ella como su hermana Dalma, comenzaron una fuerte cruzada contra algunos periodistas, como así también contra las diferentes personas que están contra ellas en la causa que se inició a partir del deceso de Diego. Todo indica que este tipo de episodios no será el último.

Otras Noticias