"Uno de mis mayores sueños": con alegría, Julieta Nair Calvo mostró la primera foto de su pancita

La talentosa figura ya pasó los tres meses y se lució frente al espejo con su pareja.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:38

El lunes en "Showmatch: La Academia" se vivió un momento de mucha emoción, ya que Julieta Nair Calvo anunció que estaba embarazada. Con lágrimas en sus ojos, la artista dio la gran noticia ante la atenta mirada de todos y por cuestiones lógicas de querer preservar su salud y la del bebé en camino, Julieta dejará el concurso y será reemplazada por Rocío Igarzabal. 

"Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente", comenzó la exactriz de "Separadas" antes de revelar que esperaba a su primer hijo. 

"Es mi primer bebé. No sé cómo será mi cuerpo en este estado y necesito transitarlo. Es la primera vez que me voy a permitir dejar de trabajar por algo personal. Siento que me quiero dar ese espacio", explicó, al mismo tiempo que le agradeció a su equipo de trabajo por todos estos meses de mucha paciencia con los trucos y demás cuestiones. 

Marcelo Tinelli, por su parte, también le dedicó unas sentidas palabras de despedida: "Estamos muy felices. Hace bastante que nos enteramos, más de tres meses que no se podía decir nada. Realmente tu paso por esta pista fue maravilloso, tenés una luz increíble y te has brindado acá con alegría y profesionalismo". 

 

El comunicado de Julieta y su pareja en las redes

Luego de la emoción que se vivió en la pista de "Showmatch", Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando, su pareja, recurrieron a las redes sociales para compartir especiales mensajes junto a la primera fotografía de la pancita. "La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito", escribió la actriz y aseguró que cuando pueda procesar todo lo que vive en estos momentos, dará más detalles de cómo se siente.

Julieta y Andrés están en pareja desde finales del 2018. Él no pertenece a los medios y es empresario gastronómico.

El flamante papá, por su parte, expresó: "El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es gracias. Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos, mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. Si de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo".

Otras Noticias