"Cuenta regresiva": el desesperante momento al que se enfrenta Vicky Xipolitakis

Se conoció que Vicky Xipolitakis podría quedar en la calle junto con su hijo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:08

Hace un tiempo se conoció que Vicky Xipolitakis tenía graves problemas con el alquiler de su departamento y en las últimas horas recibió más malas noticias al respecto. 

En la última emisión de "Nosotros a la Mañana", Carlos Monti contó que mañana, 30 de septiembre, Vicky Xipolitakis debe abandonar su casa porque se le vence el plazo estipulado. "Cuenta regresiva. El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir, mañana, se termine la locación del alquiler", comenzó a detallar Monti respecto a la situación en la que se encuentra la exfigura de "MasterChef Celebrity". "Como hay falta de pago no hay renovación, la pregunta es: ¿qué va a hacer Vicky mañana?, sabiendo que tiene la espada de Damocles en la cabeza y que vence el contrato de locación de este departamento en Barrio Norte", añadió el periodista.

 

Problema con los vecinos

Luego de dar la noticia del desalojo, el cronista del programa fue hasta el departamento de Vicky Xipolitakis y reveló que los vecinos estaban molestos con ella. "Están en el edificio un poco enojados con Vicky, más allá de que ella dijo que se quiere ir, que se siente presa, ellos están enojados porque están conviviendo con una inquilina que no está cumpliendo con el pago de las expensas", informó.

"Más allá de que ella siempre aclara que el contrato lo firmó Naselli y que, según Vicky, es él quien tiene que hacerse cargo de ese gasto, ella no puede hacerse cargo y tiene una deuda millonaria", continuó, al mismo tiempo que Monti intervino y aclaró: "Lo que ella no paga en el consorcio se divide entre todos los demás y se tienen que hacer cargo de los gastos".

El cronista también contó que los vecinos dijeron que se iban a sentir aliviados cuando Vicky dejara el departamento porque, entre otras cosas, les molestaba la guardia periodística. "Ella se quiere ir, pero todavía no se va porque no tiene a donde ir y no está resulta la situación con su ex", cerró. 

Otras Noticias