"Doy fe": Mery del Cerro defendió con garras la maternidad de Zaira Nara ante la fuerte polémica

Mery del Cerro habló con honestidad sobre cómo la conductora se dedica a su familia.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:24

Este fin de semana, Wanda y Zaira Nara compartieron en sus redes cómo fue su fugaz paso por Milán; para hacer este viaje, las famosas prefirieron dejar a sus hijos en París al cuidado de su madre y de sus esposos, quienes les hicieron el aguante mientras asistían a reuniones de trabajo, pero las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y varios las acusaron de "malas madres", por lo cual Mery del Cerro salió en defensa de su amiga.

Las mediáticas hermanas Nara no tardaron en defenderse a través de sus historias de Instagram, en las cuales explicaron a detalle las razones por las que viajaron y que dejaron a sus retoños bien cuidados. Cuando la esposa de Meme Bouquet se dio cuenta de semejante escándalo, no dudó en defender a quien ha sido su cómplice desde hace muchos años. Mery del Cerro capturó el largo texto de Zaira y junto a él sumó sus palabras:

Y la cantidad de veces que podrías haberte ido y, sin embargo, doy fe de que te quedaste trabajando sin parar como lo hacés desde los 16 años.

Mery y Zaira tienen muchas cosas en común, ambas han brillado en pasarelas y son madres abnegadas.​​​​

Mery Del Cerro concluyó su mensaje con un halago a la maternidad de Zaira: "Madraza y trabajadora, pero es más fácil criticar. Te banco"

 

Defensa con garras

Wanda Nara siempre se ha caracterizado por ser muy honesta con sus seguidores y, al ver tan fuertes comentarios hacia ella y su hermana, publicó un largo texto en sus historias sobre lo que considera que es la desigualdad en su máxima expresión: "Increíble. Nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá. Pero la mamá se va, se quedan con el papá y es tremendo". Además, la esposa de Mauro Icardi se tomó la tarea de develar la razón por la que viajaron a su ciudad favorita de Italia: "Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan. Aclarando además que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa. Pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema".

Otras Noticias