Flechazo por las redes sociales: así nació el amor entre Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira

La primera vez que se encontraron fue en Miami, donde Floppy Tesouro fue a vacunarse.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:00

Todo fue rápido ante los ojos de la gente porque a los pocos meses de confirmar su separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro conoció a su actual pareja, Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico que reside en Miami.

La modelo e influencer se mostró muy feliz en sus redes sociales al contar que a pesar de haberse separado hacía 8 meses, el duelo venía desde antes. “Aposté a una pareja y a una familia como la de mis padres, pero hay que aprender que no todas las relaciones son iguales” manifestó Floppy Tesouro.

Desde que se conocen disfrutaron de muchos días de playa. 

Todo empezó, según relató con suma felicidad Floppy Tesouro, a través de un mensaje directo de Instagram, ya que el joven que reside en La Florida le había pedido el número a un amigo en común.

Ciertamente, mientras intercambiaban mensajes, después de dos semanas de charlas a la distancia, finalmente se conocieron en persona cuando ella viajó a Miami para vacunarse.

Creo en el amor y sé que las cosas suceden por algo. Sentimos que nos conocemos de toda la vida.

Además, recorrieron algunas de las ciudades más importantes del país del norte. 

A pesar de que algunos medios y panelistas criticaron la rapidez con la que la modelo estableció una nueva relación, ella argumenta que fue amor a primera vista.

Los dos queremos lo mismo y congeniamos muy bien. Siempre dije que busco un compañero de vida y lo encontré.

Ella supo defenderlo ante una reciente demanda. 

 

Cara a cara

Floppy decidió viajar para colocarse la vacuna y el joven ofreció ir a buscarla al aeropuerto. Según consta desde su voz, fue un detalle enorme de caballero.

A partir de ese momento, Pereira la dejó en el hotel y la invitó a cenar. Desde entonces no volvieron a separarse y todos los días que la influencer estuvo en Miami, la pasaron juntos.

Fluyó y cuando eso sucede, hay que entregarse al amor.

Otras Noticias