"Se está preparando mucho": la admirable e importante promesa que Pampita busca cumplir pronto

Con mucho esfuerzo detrás, Pampita está decidida a lograr su especial objetivo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:46

En las últimas horas se conoció el motivo por el cual Pampita entrena a menudo y quiere aumentar su rendimiento físico. Resulta que la modelo realizó una promesa y ahora quiere cumplirla.

Según detalló Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", Pampita y Barbie Simons quieren llegar a Luján a pie. "Se está preparando mucho, la van a ver entrenando. Sale mucho a caminar con Barbie Simons porque quieren cumplir una promesa. 40 kilómetros, se van caminando a Luján, van a hacer la caminata en los próximos días", contó la panelista respecto a la decisión que tomó la conductora de "Pampita Online" y su amiga.

 

Fiel creyente

Si bien Pampita nunca manifestó concretamente su ideología, recientemente dejó ver que se llevó a cabo la comunión de Beltrán, uno de sus hijos. Para felicitarlo, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales: "Acompañando con amor a Beltrán, que recibe en esta sagrada comunión el sacramento de la eucaristía, haciéndose alimento para su alma, aumentando la gracia y dándole la vida eterna". 

Por otro lado, recordemos que Pampita y Benjamín Vicuña perdieron a Blanca, la mayor de sus hijos, cuando apenas tenía 6 años. Cada vez que se cumple un nuevo aniversario de su muerte, los famosos se muestran muy conmovidos y expresan su dolor a través de emotivas palabras y también la recuerdan mediante grandes gestos.

Hace unos meses inauguraron una plaza en su honor y en una entrevista con Ángel de Brito, la modelo explicó: "Quise transformar en algo positivo esa fecha, y se me ocurrió hacer una plaza. Y tuve la coincidencia de que una amiga se enteró, se cruzó con una monja en Pilar que estaba pidiendo que le hicieran la plaza".

"Se lo comenté a una amiga y, tres días después, mientras ella estaba haciendo la fila para un trámite, escucha que una monja estaba reclamando que le remodelaran la plaza para el hogar de chicos. Ella pensó 'esto es una señal' y me llamó para contarme. Fue mágico", recordó.

Otras Noticias