"Tú sabrás": Claudia Villafañe reaccionó tras las polémicas declaraciones de Mavys Álvarez

Con una misteriosa publicación, Claudia Villafañe se hizo eco de lo dicho por la cubana.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 20:26

Una nueva polémica envuelve al entorno de Diego Maradona debido a las declaraciones de Mavys Álvarez, una mujer cubana que fue pareja del exfutbolista argentino cuando él estuvo en La Habana en el año 2001. Más allá de todo lo que ella dijo en una entrevista que brindó para AméricaTevé, las repercusiones en nuestro país fueron inmediatas, y quien se expresó hace algunas horas fue nada más y nada menos que Claudia Villafañe.

La exesposa del máximo ídolo de nuestro país hizo un posteo en sus redes sociales, en el cual dejó un más que misterioso y sugerente texto tras las palabras de la mujer cubana. "Te mereces todo lo que le hiciste a otros. Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad", escribió por medio de sus historias de Instagram. Si bien Claudia no nombra a nadie, la frase parece estar dirigida a Mavys, quien contó las penurias que vivió durante esa experiencia y apuntó contra el 10.

Sin nombrar a nadie, Claudia hizo su descargo.

 

La palabras de las hijas

Claro que Claudia no fue la única persona cercana a Diego que manifestó su bronca en la web, algo esperable dadas las formas y el contexto en el que esta mujer hizo sus declaraciones. Una de las que también utilizó sus plataformas digitales para referirse a esto fue Gianinna, la hija menor del exentrenador de Gimnasia de La Plata, quien hizo pública su bronca sin filtros: "Ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas. No se gasten en escribirme que no me enganché. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos", escribió.

Por su parte, Dalma Maradona también se sumó a lo hecho por Villafañe y su hermana, y hace algunas horas recurrió a sus historias de Instagram para dejar un mensaje más acorde con el que publicó la campeona de "MasterChef Celebrity": "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece".

Dalma se sumó a los mensajes tras lo dicho por Mavys.

 

Otras Noticias