Apareció la evidencia: la relación entre Emma García y Toñi Moreno expuesta en una foto

Las presentadoras dejaron en claro qué tipo de vínculo tienen.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 01:15

Se sabe que el ambiente televisivo es muy competitivo, no solamente en España sino en muchos lugares del mundo. Es así que cada una de las figuras que integran este mundo intentan por todos los medios mantenerse en ese lugar que se ganaron, aunque cada tanto aparecen muestras de quienes no se lo toman tan a pecho. Una prueba de ello fue el encuentro que protagonizaron Emma García y Toñi Moreno, el cual dejó en evidencia el tipo de relación que hay entre ellas.

Como se sabe, la mujer nacida en El Prat de Llobregat, fue la elegida para reemplazar a la histórica presentadora de "Viva la Vida" durante este verano, y por esta razón comenzaron a circular ciertos rumores sobre una supuesta rivalidad. Sin embargo, todo esto quedó sepultado tras la fotografía que se tomaron a la salida de la obra de Paz Padilla, titulada "El Humor de mi Vida", a la que asistieron las dos para apoyar a famosa actriz.

Emma y Toñi sepultaron todos los rumores.

Por medio de sus historias de Instagram, Emma compartió una linda fotografía en la que aparece junto a su colega, con lo cual demostraron que tienen un excelente vínculo que excede a lo laboral. La sonrisa de ambas dejó todavía más claro la complicidad que reina cuando se juntan, algo que seguramente los fanáticos de cada una de ellas celebran y mucho. Así, dieron por canceladas todas las especulaciones pasadas, presentes y futuras.

 

El mensaje para Paz

El estreno de la obra teatral de Padilla fue uno de los eventos más esperados por García, quien en su red social compartió una fotografía junto a un texto que le dedicó a su compañera para felicitarla por este hito: "¡Me has vuelto a sorprender mi querida @paz_padilla! Sigo emocionada tras disfrutar ayer del estreno de 'El Humor de mi Vida'. Tu obra más personal y sentida. No se puede interpretar con más gracia, sensibilidad, amor y pasión. Llega, llegas al corazón. Me preguntaste si me había emocionado y te dije que me había entrado 'por todas las ranuras' de las que hablas en el escenario. ¡Imposible no conmoverse! ¡Enhorabuena mi gaditana!"

García fue una de las espectadoras de lujo que hubo en la obra de Paz Padilla.

 

Otras Noticias