El angustiante momento que atraviesa Ángela Leiva, a días de renunciar en "Showmatch: La Academia"

La cantante confesó cómo fue el momento de tomar la decisión y lo que sintió.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:35

Ángela Leiva hizo pública su renuncia a "Showmatch: La Academia" hace algunos días y, a pesar de que no fue sorpresa la despedida de la famosa, a muchos no les agradó la idea de no verla más en el certamen. Cabe recordar que semanas atrás la artista había confesado que quería irse por su salud mental, pero luego debió aislarse junto a su bailarín y su novio, productor del programa, por contraer coronavirus. 

Pero el tiempo pasó rápido y las heridas de aquellos fans que no podían ver más a la cantante de "Amiga mía", sanaron de a poco. Sin embargo, el dolor sigue, porque hace unas horas, Ángela visitó el piso donde solía bailar y contó cómo atraviesa su vida ahora que no forma más parte del reconocido certamen, pero entre palabra y palabra, Leiva realizó una inesperada confesión

Se trata de la ruptura que tuvo con quien era su novio y es que, cuando Tinelli comenzó a preguntarle por la relación con el productor, Ángela se puso nerviosa y respondió: "Me agarró calor", pero quien también fue consultado fue Fran Caivano, quien confesó que su relación había terminado antes de contagiarse. 

Claro que a Ángela no les gustó para nada y fue por eso que furiosa retrucó: 

No le echemos la culpa al COVID. No éramos novios. 

El primero en anunciar la separación fue el productor. 

En ese momento, la tensión y la temperatura del piso subieron por las nubes, no es ninguna novedad el fuerte carácter que la cantante tiene. Fue allí, que Tinelli aprovechó la furia de Leiva y le pidió que la dedicara a su ex una canción. 

Picantísima, Ángela comenzó a cantar su famosa canción, donde la letra dice algo así como: "Qué ganas de no verte nunca más, aunque por dentro muera". Mientras Caivano mostraba su incomodidad. 

 

Romance en puerta

Desde que Ángela Leiva comenzó a grabar para una serie de Polka, a la cantante la vincularon en rumores de romance con su coestrella, Esteban Lamothe. Sin embargo, en reiteradas ocasiones la famosa aclaró que nada pasa con su compañero y que todo se trata de ficción, aunque nadie le creyó luego de unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde se la ve muy apegada al actor.

Otras Noticias