El tajante comentario que Ángel de Brito le lanzó a Flor Vigna y generó rumores de un enfrentamiento

El conductor no se calló nada y destrozó a la bailarina en las redes.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:21

Ángel de Brito lanzó dardos envenenados a través de su Instagram para una de las participantes más antiguas del certamen de baile más famoso del país. Reconocido por su filosa sinceridad, el famoso no se guardó nada y apuntó sin filtros. 

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" contestó en el típico juego de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta, donde fue consultado acerca de si le cae bien Flor Vigna, a lo que respondió como solo el lo hace.

No la conozco. Baila genial, pero las previas son un plomo.

Respondió de Brito con total honestidad. También aclaró que la exparticipante de "Combate", junto a su pareja de baile Facundo Mazzei, son de sus favoritas en "La Academia de Showmatch".

Otro de los comentarios que recibió fue "Pesadita Vigna para hablar. Bailando, genial", a lo que Ángel aportó, "Coincido", con lo que reforzó lo que había dicho anteriormente sobre las previas que realiza la ex de Nico Occhiato.

 

Sin alma de campeona

Un seguidor del farandulero realizó la pregunta de si ve a Flor Vigna como tricampeona, “Dijo que fue a 'La Academia' para aprender disciplinas. Me parece que no quiere ganar”, replicó sin exaltarse.

Ahora, los participantes que quedan en el programa liderado por Marcelo Tinelli deberán enfrentar una nueva modalidad de baile, en el cual los jurados eligen lo que se bailará.

El mismo Ángel de Brito, en conjunto con sus compañeros Carolina Pampita Ardohain, la pareja del conductor, Guillermina Valdés, la cantante de "La Cobra", Jimena Barón y el bailarín y coreógrafo Hernán Piquín se encargaron de planificar todo lo que vendrá dentro de dos galas.

Esto también fue revelado a través de la red social Instagram por el expanelista de "Los Profesionales de Siempre", conducido por Viviana Canosa. A Ángel de Brito le tocaron los siguientes participantes y eligió lo que deberán bailar.

- Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez tendrán que bailar Disco con la canción "Dynamite", de la banda coreana BTS.
- Viviana Saccone y Tito Díaz bailarán folclore al ritmo de "La chacarera del violín".
- Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz bailarán "Miénteme", de Tini Stoessel y María Becerra y el jurado le pidió que también cante.

Por otro lado, a Flor Vigna y Facundo Mazzei les tocará bailar contemporáneo con la canción "Sign of the times" del reconocido cantante ingles, Harry Styles. Elegido por Pampita.

Otras Noticias