El tenso momento que padeció Nicole Neumann con uno de sus compañeros de "Los 8 Escalones"

La famosa mostró su disgusto en medio del programa, pero se contuvo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:01

Nicole Neumann parece estar destinada a pasar malos momentos en el programa "Los 8 Escalones del Millón" y es que, desde la primera emisión, la famosa ha padecido pequeños instantes amargos. 

Justamente, fue eso lo que ocurrió anoche, pero con un compañero de piso, que se encargó de arruinarle la noche a la ex de Fabián Cubero. Se trata de Martín Liberman, quien lanzó una pequeña broma en contra del veganismo, y es que Guido Kaczka le realizó una pregunta a una de las participantes sobre un corte de carne: 

Claudia, en nuestro país, ¿de qué parte de la vaca se obtiene el corte conocido como ‘entraña’? ¿Del cogote o del diafragma? 

A lo que la mujer respondió dudosa sobre el diafragma, mientras el conductor le decía que era correcto. Fue así que Liberman aprovechó la ocasión para manifestar su gusto en los cortes de carne: 

¡Qué rica la entraña! Nicole, no me mires. Yo sabía que era el diafragma porque me encanta la entraña.

Claro que mientras Martín confesaba esto, Nicole se mostró bastante indignada ante los dichos y no ocultó su cara de asco, fue por eso que miró directamente al periodista y dijo: "No, ya nombraron las partes del cuerpo, dije '¿Por qué, por qué?'. ¡Ay, chicos! ¡No hablen más de eso! ¿Cómo se sientan tan felices e comer un asado?, ¡Por Dios!. Es el diafragma, la garganta". 

Pero a Liberman no pareció bastarle el sufrimiento de Neumann, que una vez que la modelo terminó su frase, agregó: "¡Qué rica que es la molleja!". Por su parte Nicole, solo lo miró de mala manera y optó por el silencio. 

 

Mucho amor para un viernes

Nicole Neumann tiene una fiel costumbre en sus redes sociales, se trata de publicar distintas frases a lo largo del día. Si bien, en reiteradas ocasiones Neumann aclaró que solo son frases, hay muchas veces que han parecido indirectas para muchos otros famosos, más que nada para su ex y su novia actual. Hoy, la modelo publicó una frase bastante motivadora: "Que las pruebas por las que pasás no te hagan olvidar todo lo que tú eres, lo que tienes para dar y todo lo que puedes disfrutar".