La interesante propuesta que recibió Graciela Alfano, a la que accedió con total libertad y emoción

La famosa no se negó a nada y le dio los permisos correspondientes.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:45

Graciela Alfano es una de las famosas más reconocidas y queridas de los medios argentinos. Desde que comenzó su carrera, hasta la actualidad, la vedette se mantienen intacta en la cima del éxito y las polémicas.

Con una larga lista de romances, dramas, trabajos, y malos momentos, la vida de la ex de Matías Alé, parece ser sacada de una película creada por los más grandes directores de cine de Hollywood. De hecho, por ese lado viene la propuesta que recibió Graciela, ahora que las series biográficas de los famosos están de moda, a Alfano le llegó la hora

Sin mucha información para dar, Carlos Monti contó hoy en "Nosotros a la Mañana", que a Alfano le llegó una propuesta desde una reconocida productora para relatar su vida en una serie. Según reveló hoy el periodista, Graciela accedió a la propuesta con total libertad. 

Acaban de ofrecerle a Graciela Alfano hacer su historia en una serie. 

Lanzó Monti, para luego bromear que debido al historial de Alfano, se necesitará mínimo dos temporadas para cubrir lo mayor posible. Para que deje las cosas más en claro, el comunicador le consultó a Graciela si realmente estaba de acuerdo, por lo que Alfano le respondió: 

Que escriban lo que quieran de mi historia. Que pongan todo. 

De este modo, procedió a preguntarle si le gustaría elegir a la actriz que la interpretaría, pero parece que aunque a Graciela le emociona mucho la serie, no le interesa tanto como para involucrarse al cien por cien, porque prefiere que no le pidan decisiones desde la producción. 

 

Series de grandes

Como se mencionó anteriormente,  las series biográficas de los famosos parecen ser las nuevas protagonistas de las plataformas. Y es que cabe recordar, que múltiples celebridades tienen o tendrán una, desde Ricardo Fort, Maradona, Mirtha Legrand, hasta Carlos Tevez. De hecho, la serie de este último personaje fue una de las más exitosas de Netflix. 

Otras Noticias