Marcelo Tinelli: la intimidad del festejo de cumpleaños de Lisandro López, el novio de su hija Mica

El conductor compartió la celebración número 32 de su yerno.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:41

Marcelo Tinelli se reunió con toda su familia para celebrar el cumpleaños número 32 de Lisandro López, el novio de su hija Micaela Tinelli. Pese a que este tipo de festejos suelen transcurrir en el anonimato, el conductor no dudó en compartir el momento familiar a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Dentro del video se puede observar una torta con los colores del xeneize, pieza audiovisual que fue acompañada por la oración “Feliz cumple, Licha”. En el desarrollo de dicho video se puede observar a la estrella de Boca soplando las velitas mientras todos cantan y aplauden. En tanto, también se puede observar a su hija Micaela quien se muestra feliz y conmovida por el momento. 

A modo de respuesta, Lisandro López exclamó “muchas gracias, Marce querido”, unas horas después de la publicación de Marcelo Tinelli. Asimismo, también recibió una dedicatoria por parte de su novia Mica en la red social de las instantáneas, quien aseguró: 

"Acá estaré siempre caminando a tu lado, en las buenas y en las malas, porque lo que más claro tengo es que juntos es todo más lindo y más fácil".

Lisandro López y Micaela Tinelli

Esta relación que protagonizan Lisandro López y Micaela Tinelli, podría ser considerada como un auténtico romance propio de las películas de Disney. De hecho,  uno de los parques de Disney fue el primer destino que visitaron como pareja. Según lo ha confirmado Mica a través de sus redes sociales, más allá de un noviazgo, López es su compañero. Además, el futbolista ha estado en los momentos más difíciles para la joven como el trasplante de hígado de su madre.  

En pocas palabras esta unión se ha consolidado con el tiempo y tal parece que no solo entre los protagonistas, sino en su entorno, puesto que Marcelo Tinelli se muestra a gusto con la relación de su hija. 

Otras Noticias