"Me cuesta un montón": el descargo de Noelia Marzol sobre las críticas que recibe por su maternidad

La famosa no contuvo su enojo y confesó todo en sus redes sociales.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:58

Noelia Marzol hace unos días se emocionó en la pista de "Showmatch: La Academia", y es que la famosa comentó lo difícil que es para ella tener que dejar a su bebé para poder ir a trabajar. Más allá de atravesar una situación difícil todos los días por este motivo, se mostró muy agradecida por la oportunidad que obtuvo para formar parte de la reconocida pista. 

La pareja de Ramiro Arias parece estar cada vez más cansada de los comentarios que recibe sobre su maternidad. De hecho, eso fue lo que ocurrió hace poco, cuando Noelia utilizó su cuenta de Instagram para realizar un descargo. Con ella en primer plano frente a cámara, comenzó dedicándole el posteo a los que constantemente la cuestionan: 

Todo el mundo opina de que manera uno tiene que llevar su propia maternidad. 

De este modo, procedió a contar una anécdota que le pasó hace un tiempo con una publicación que realizó de su hijo Donatello: "Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de Doni y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba' ", pero lejos de contarlo con un tono de furia, Marzol prefirió ponerle algo de humor a su relato, pero dejó en claro que más allá de todo, nadie debería opinar de lo ajeno: "La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío. No voy a dejar que mi bebé pase frío. ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".

Claro que la opinión de los demás puede ser algo molesto, pero recibir ese tipo de comentarios negativos, donde optan por tratar mal a la gente, no es algo muy agradable, fue por eso que Noelia confesó todo lo que eso le hace sentir: "Me generás inseguridad, algo feo. Hacen que uno se cuestione si es buena o mala madre y no está bueno. Les recomiendo que hagan oídos sordos, me cuesta un montón pero trato de callar a la periferia y seguir mi instinto". 

Para cerrar el tema, Marzol realizó una especie de reflexión y dijo: "Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición". 

 

Mejor prevenir que lamentar

Hace unas horas Noelia Marzol compartió con todos sus seguidores el proceso que realiza antes de ingresar a los ensayos de la obra que protagoniza. En la foto que publicó se ve a la bailarina sentada en pleno proceso de peinado y realizándose un test de coronavirus: "Hisopado semanal y arranca el finde", escribió Marzol en el posteo. 

Otras Noticias