Mirtha Legrand reapareció en público junto a Juana Viale en medio de los rumores de tensión

La diva se presentó en su famoso ciclo y dejó boquiabierto al público.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:45

Mirtha Legrand hace casi una semana que regresó a su famosa mesaza en la pantalla de canal Trece, y es que su nieta, Juana Viale, no pudo asistir debido a la cuarentena que debió realizar por estar de viaje fuera del país. La expareja del actor chileno Gonzalo Valenzuela reemplazaba a la diva por ser considerada paciente de riesgo. Esto es así porque desde que comenzó la pandemia, la conductora debió permanecer en su casa.

Pero todo avanza, y a medida que los casos disminuyen, las restricciones desaparecen de a poco. Este presente le otorga más libertad a todas aquellas personas que en un principio no podían salir de sus casas. Tal como es el caso de La Chiqui, quien anoche tomó por sorpresas a todos cuando visitó el Teatro Colón junto a Juana

En su famoso palco bajo número 15, Mirtha presenció la primera función del Ballet Estable, donde fue recibida por la directora del show, Paloma Herrera y la directora del teatro María Victoria Alcaraz. Desde que el publico reconoció a Legrand, los aplausos y ovaciones no pararon. Asimismo, desde la producción del teatro le regalaron un ramo de flores tanto a Mirtha como a Juana. 

Agradecida por todo el amor que recibía, Legrand apoyaba su mano en el corazón y le agradecía a cada uno de los presentes. Elegante como siempre, Mirtha, asistió al lugar con un fino vestido blanco, de alta costura, mientras combinaba cada parte de su atuendo. 

Al show solo le quedan ocho funciones, para dar cierre a la temporada.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Legrand deja de lado su confinamiento para asistir a una obra de teatro, hace aproximadamente un mes, en compañía de Juana, la diva visitó la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, "Dos locas de remate".

 

Ballet Estable

Las funciones del Ballet Estable comenzaron este año, bajo la dirección de la aclamada bailarina, Paloma Herrera. La obra posee dos partes del show, la primera es Vendaval, mientras que la segunda se llama Itinerario Piazzolla. Las coreografías fueron presentadas por Maximiliano Iglesias y Alejandro Cervera.

Otras Noticias