"Nos apretamos la mano": el mensaje de Wanda Nara para su hija Francesca en su primer día de clases

La argentina mostró su lado más tierno a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:02

La tarde del pasado jueves, Wanda Nara compartió con sus más de 8 mil seguidores una hermosa noticia. A través de la red social de las instantáneas, la agente de fútbol contó que su hija francesa de seis años inició sus actividades educativas en París y cursará el primer año

En la actualidad, Instagram es una de las ventanas idóneas para que el público conozca el día a día de sus figuras públicas y en el caso de Wanda Nara no existe una excepción. De hecho, mediante este portal, muestra la rutina de sus 5 hijos, por los cuales demuestra fervoroso amor. 

Además de la fotografía de la pequeña Francesca Icardi, la argentina aseguró que estaría en cada uno de los procesos de crecimiento, tras escribir: “Siempre me tendrás a tu lado”. Según ha mostrado en la aplicación de fotos, Wanda se encuentra acompañada por su hermana Zaira Nara, quien decidió disfrutar de los parajes de la capital parisina y del crecimiento de su sobrina, por lo que no se encuentra sola. 

Entre tanto, Wanda Nara realizó un espacio en su itinerario para contar a sus seguidores en el epígrafe: 

Primer Grado. Siempre me tendrás a tu lado. Tan orgullosa de la hija y hermana que sos, siempre caminaremos juntas, nos apretamos la mano fuerte cada vez que alguna necesite sentirse más segura.

Francesca de 6 años de edad es uno de los grandes amores del futbolista Mauro Icardi, su padre. 

 

Francesca Icardi Nara: toda una celebridad

En la imagen que compartió la influencer argentina se puede observar a su pequeña hija vestida con un uniforme azul marino, una cabellera dorada suelta y su mochila escolar. Tras esta publicación, los seguidores de Wanda no dudaron en inmortalizar sus deseos dentro de esta nueva etapa. De hecho, la fotografía ha logrado recaudar al menos 100 mil corazones.

Tanto Francesca Icardi como Valentino López, Isabella Icardi, Benedicto López y Constantino López se han apoderado de las redes sociales de su madre para mostrar al público su relación familiar. Entre tanto, Wanda Nara continúa dando de qué hablar tras la entrada de Lionel Messi al PSG, en donde deberá comulgar con Antonela Roccuzzo, la esposa del goleador argentino. 

Otras Noticias