Otro gesto de grandeza: Kiko Rivera volvió a demostrar su bondad con alguien muy especial

El DJ hizo una publicación dedicada a una importante figura.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 01:30

Kiko Rivera es una persona sumamente activa en las redes sociales, a tal punto que prácticamente todos los días realiza algún tipo de publicación para contar novedades sobre su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero en el día de hoy hizo un posteo muy particular, esta vez para dedicárselo a su primo José Antonio Canales Rivera, quien está a punto de comenzar una nueva y atrapante experiencia en televisión.

A través de sus historias de Instagram, el famoso DJ felicitó al torero luego de que se informara sobre su presencia en "Secret Stort", el nuevo reality show de Mediaset. Tras darse a conocer esta gran novedad, tuvo un gesto de grandeza al compartir una fotografía del flamante participante junto a un breve texto en el que demuestra una vez más el enorme cariño que siente por él: "Mucha suerte en esta nueva aventura primo", escribió.

El colaborador de "Sálvame" es una de las figuras del nuevo reality.

Este no fue el único gesto de grandeza que tuvo Kiko en estos días, ya que anteriormente hizo lo propio con su prima Anabel Pantoja, a quien también le dedicó una linda publicación para confirmar que estará presente en su casamiento. Más allá de toda cuestión mediática, es evidente que el artista siente una gran devoción por sus familiares y amigos, y eso es algo que se puede corroborar muy fácilmente solo con entrar a sus plataformas digitales.

 

Lo que se viene

Para completar, Rivera hizo un importante anuncio en su red social relacionada a la parte artística que está normalizándose poco a poco, aunque sin dar demasiados detalles. Junto a una fotografía suya en blanco y negro escribió el siguiente texto: "Cuando estamos bien disfrutamos y bailamos la música; cuando estamos mal, entendemos la letras. Que nunca muera lo romántico familia. Se vienen cosas bonitas, demasiado bonitas para ser verdad".

Kiko volvió a los escenarios tras el confinamiento.

 

Otras Noticias