Hijos, trabajo exitoso y rumores de crisis: Mery del Cerro y Meme Bouquet cumplieron 11 años de amor

La pareja que conforman el DJ y Mery del Cerro es de las seguidas en las redes.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:30

Con su carrera en los medios en pleno auge, Mery del Cerro también pudo festejar en estos tiempos los once años de amor con su pareja.

El vínculo de la actual conductora de un reality de belleza se consolidó en los últimos años y, aún a pesar de ciertos rumores de crisis, la unión entre Mery del Cerro y el DJ Meme Bouquet se afianzó en la pandemia.

De esta relación de Mery del Cerro con su marido, nacieron dos hijas, Mila y Cala y con ellas suelen hacer divertidos viajes. Aún con ciertos rumores de infidelidad y problemas de familia, el matrimonio sigue en marcha.

La pareja recibió duras críticas ante un comentario xenófobo del DJ.

Todavía recuerdan cuando un 1 de mayo de 2010, Meme Bouquet invitó a Mery a salir al balcón para que viera el pasacalle que le había hecho para declararle su amor. Pero lo cierto es que lo habían colocado en otro lugar.

Pitufina ¿querés ser mi novia?, y lo firmaba 'Tu Pitufino'.

Ella mantiene una muy fuerte amistad con Paula Chaves. 

Más allá de este desencuentro inicial, la pareja todavía no pasó por el altar pero se muestra consolidada. Durante las bodas de estaño que cumplieron en el 2020, Meme mostró todo su romanticismo y le llevó el desayuno a la cama.

3653 días donde pasamos por todas y acá estamos, rodeados de nuestra familia. Vamos por más, beba.

Hace unos días, defendió a Wanda Nara por irse de vacaciones sin sus hijos. 

 

Una actualidad con muchos éxitos

En momentos en que salió a desmentir una crisis de pareja, a Mery le llegó nada menos que uno de los trabajos más soñados. Y es que desde hace unos meses se puso en marcha un nuevo reality de famosos en el cual, en lugar de cocinar, tienen que cortar el pelo.

Se trata de un formato muy original en el que se apuesta a los cambios de looks. La propuesta también va por Telefé. Entre los desafíos que tendrán que realizar se destacan maquillar, peinar y cortar el pelo a los modelos que el programa disponga.

Otras Noticias