La determinante decisión de Marcelo Tinelli sobre sus roces con Guillermina Valdés: "Me calenté"

Los desplantes en vivo de la actriz han dejado en un lugar incómodo a Marcelo Tinelli.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:54

En las últimas semanas, se ha podido ver distintos momentos tensos entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli al aire en "Showmatch: La Academia". La famosa no ha dudado en imponerse cual esposa en medio del espectáculo que conduce su marido, quien vive una de las épocas más complejas de su carrera en televisión, ya que cada uno de sus pasos es observado y comentado con detalle en los principales programas de farándula.

El último cruce que tuvieron la actriz y el presentador de El Trece se dio por un pedido de él, cuando propuso que todas las mujeres del jurado desfilaran para las cámaras del programa. Jimena Barón y Pampita enseguida aceptaron su petición, pero cuando estaban por levantarse de sus sillas el "no" rotundo de Guillermina Valdés las paralizó. Esto ocasionó un incómodo ida y vuelta entre Marcelo y su mujer, sobre el cual él tomó un decisión y la comunicó sin reparos en la emisión de ayer, luego de presentarla:

No las voy a hacer desfilar, no voy a hacer desfilar a nadie nunca más en mi vida. Ya lo decidí anoche, me calenté. Es más, no me gustan los desfiles.

 

La posible teoría

Ayer en "Intrusos", Paula Valera explicó que cree que estas discusiones en vivo podrían ser una estrategia de Tinelli para elevar la presencia de Guillermina Valdés, después de que Pampita afirmó con letalidad que le parecía que era la más aburrida de todo el jurado. Por su parte, Virginia Gallardo afirmó que considera que estos espacios de debate son planificados por ambos, para que la modelo pueda destacarse como una mujer empoderada que no va a permitir que se le cosifique en la televisión. 

"¡Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos! ¡Te disfruto a cada minuto como compañera, me divierto con vos en cada frase, en cada mirada! ¡Te amo!", escribió Tinelli para apaciguar los rumores de crisis.