Para disfrutar: cómo es la hostería donde Marcela Kloosterboer se alojó en San Martín de los Andes
Marcela Kloosterboer eligió un hospedaje boutique emplazado en la montaña.Es uno de los lugares preferidos de las celebridades en el invierno y sobre todo es ideal para descansar y alejarse del ruido. Por eso, Marcela Kloosterboer se fue unos días a San Martín de los Andes y se alojó con sus amigas en una lujosa residencia.
La actriz decidió que era momento de dejar a los chicos en casa y darse un gusto con sus amigas. Entonces, Marcela Kloosterboer armó las valijas y se tomó un avión rumbo a esta bella ciudad patagónica.

Para esta particular experiencia, Marcela Kloosterboer eligió un hotel lejos del bullicio y que estuviera en medio de la naturaleza. Se trata de "Siete Flores", una hostería boutique que solo cuenta con siete habitaciones y que lo hace un sitio ideal para viajar en grupo.
Después de muchos años, ¡vuelvo al sur! Viaje de amigas. Sin niños. Cuatro días.
El complejo turístico se define como una hostería de montaña, con 7 exclusivas habitaciones y está ubicada en una zona de San Martín de los Andes, a 5 minutos del centro y a 20 minutos del cerro Chapelco donde se encuentra el centro de esquí.

La lujosa residencia fue construida con los materiales que habitualmente se usan en la Patagonia: piedras en las paredes exteriores y mucha madera en su interior, lo que suma calidez al huésped.
En el living principal de la casona, cuenta con chimenea y ventanas amplias que permiten apreciar el paisaje soñado de la cordillera patagónica. Marcela Kloosterboer no dudó en recomendar el espacio a sus seguidores para que lo tengan en cuenta para próximos viajes.
Gracias por estos días de nieve increíbles. Unos días de vacaciones, descanso, esquí, comer rico, pasarla bien con una amiga.

Una experiencia inusual
La modelo publicitaria se animó y decidió que, esta vez, se merecía una salida sola con sus amigas y tuvo que dejar a su hijo menor, Otto, y a Juana al cuidado de su pareja.
Tal como se ve en las imágenes, quedó muy satisfecha con la decisión que le permitió desconectarse de la vida cotidiana aunque sea por unos días y recuperar fuerzas para encarar los últimos meses del año.