Se agranda la familia: Santiago del Moro será papá por tercera vez

La noticia alegró a Santiago del Moro, a su mujer y a sus hijas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:58

Todavía no salió él para dar la noticia pero quien se encargó de dar a conocer la buena nueva fue Ángel de Brito, quien anunció con suma alegría que Santiago del Moro será papá por tercera vez.

Tal como lo comunicó el conductor de LAM, la familia de Santiago del Moro se agranda y todos estarían muy felices, sobre todo las hijas del conductor de “MasterChef Celebrity” que se habrían mostrado muy entusiasmadas.

Ángel de Brito fue entonces el encargado de dar a conocer la noticia de la paternidad de Santiago del Moro, un hecho que motivó una catarata de felicitaciones ya que es una familia muy querida en el medio, tanto él como su mujer María y sus dos niñas, Catalina y Amanda.

De este manera, la familia tendrá nuevo integrante ya que la llegada de este bebé sería el tercer fruto del amor con María José Sánchez, quien es su pareja de toda la vida y con quien se conoce desde la adolescencia en su pueblo natal, Tres Algarrobos.

Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro. María está de 12 semanas.

Él y María José son del mismo pueblo y se conocen desde chicos. 

Obviamente, no se privaron de mandarles saludos desde el estudio y De Brito aclaró que ayer había hablado con el conductor y que lo había autorizado a contar la novedad. Por otro lado, agregó que las nenas ya están al tanto y lo sabe parte de la familia.

 

La familia, un mundo privado

Hace unas semanas, Del Moro enterneció a sus seguidores cuando publicó en sus redes una postal de una de sus hijas. No es habitual que el conductor suba fotos de las pequeñas.

El último posteo que Santiago hizo de una de sus hijas. 

Esta vez subió una con el texto “Ella”, donde se ve a una de sus hijas, pero con parte de su rostro tapado. En cada imagen, las nenas están de espaldas o con la cara tapada porque él siempre prefiere cuidar la intimidad de su familia.

Otras Noticias