"Casarme con un hombre y tener hijos": el impensado deseo que Santiago Maratea anhela para su futuro

El famoso dejó claro cuál es el motivo que lo mueve a ser solidario.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:16

Santiago Maratea es sin dudas el influencer del año, de la década, del día, de todo. El famoso se encuentra tan comprometido con la sociedad y todos los problemas que surgen, que no para de recaudar dinero para todos aquellos que lo necesitan de forma urgente y llegan a él en busca de ayuda. 

El influencer más famoso de país dialogó con la revista Para Ti y confesó el motivo por el que realiza las recaudaciones de manera voluntaria. Antes de revelar los secretos, Santiago fue elogiado por el equipo del medio, ya que, hace poco realizó un radical cambio de look. Cuando le preguntaron a qué se debía, respondió: "Bueno, no sé. Seguramente algo hay atrás de esta elección, un significado oculto, cuando uno hace un cambio tan drástico siempre es por algo. Debe estar en mi inconsciente". 

En medio de la sesión de fotos, Maratea respondía preguntas que le realizaban desde producción. Una de las más polémicas fue acerca de la situación sentimental por la que atraviesa. Fue aquí, que sincero ante todo, Santiago confesó que siempre está enamorado: "Una cosa es estar enamorado y otra, muy distinta, es tener una relación de pareja. Si me preguntás: '¿Estás en pareja?', te voy a contestar que 'nunca'. Pero si la duda es '¿estás enamorado?', te respondo 'siempre' ". 

De este modo, se dio lugar a la interrogante sobre la familia y el matrimonio, algo que no le agradó mucho a Maratea, pero aún así respondió. Confesó que la idea implantada de una familia tradicional, estilo Susanita, es algo puramente social, más allá que cada persona elige qué hacer con su vida, siempre está esa presión del otro lado. 

"No te puedo mentir: me parece súper aburrido. O sea, tener una familia tradicional se puede dar, no es que me resulte imposible imaginarlo. Lo poco interesante es experimentar ese formato tan tradicional que propone la historia desde hace siglos como la sagrada familia: María, José y Jesús. Es como el amor explicado a través de Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea. Como si la única forma de conocer el amor fuera través de una pareja. ¡Una gran mentira! Te aclaro que no es una cuestión de género, ¿eh? Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar, con todas las posibilidades que hay en este mundo. ¿Por qué me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?", confesó Santiago, ante la pregunta. 

 

Free Paulo

Hace unas horas, se comenzó a correr el rumor que Paulo Londra podría haber sido liberado de su contrato legal con Big Ligas, productor que no le permitía sacar música y que además fue fundado con la ayuda del mismo Londra. Claro que la noticia enloqueció a todos en el mundo musical y más de uno celebró, como en el caso de Maratea, que subió una storie junto a un vaso de vino y la frase: "Por Paulo Londra". 

Otras Noticias