El descuido de Laurita Fernández que confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré

La famosa no se percató del pequeño detalle que la mandó al frente.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:53

Laurita Fernández parece no estar pasándola muy bien, y es que hace unos días, su programa fue levantado de la pantalla del Trece. Esto se debe al bajo rating que generaba, y es que es de público conocimiento la crisis de número que atraviesa el canal, debido a eso, se vieron forzados a tomar decisiones. 

La ex de Fede Bal fue entrevistada hace unos días por "Impacables" y reveló que sentimentalmente se encuentra muy bien, aunque soltera. No descartó la posibilidad de volver a trabajar con uno de sus exs y que el amor renazca. Justamente, eso fue lo que pasó, al parecer, porque hace unas horas, Laurita publicó una foto donde se mostraba muy feliz mientras comía pizza, en su cocina. 

Lo que no se dio cuenta es que en el reflejo del microondas quedó al descubierto la identidad de su pareja. Así lo publicó la famosa cuenta de la farándula "Chusmeteando1", donde mostraron el paso a paso, para poder ver la cara de la persona. En la historia que subieron se ve la foto de Fernández y la frase: 

Pizza conmigo. ¡Y con Cabré!

Así es, al parecer la nueva pareja de Laurita se trata de nada mas ni nada menos que su ex, Nicolás Cabré. Y es que la cuenta de chismes se tomó el trabajo de aumentar la foto y poder descubrir la silueta de la persona que le había tomado la foto. En la tercera historia, mostraron de cerca la cara de Nicolás. 

De este modo, se confirma que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron, todo lo contrario a lo que Ángel de Brito expuso en sus redes sociales cuando le preguntaron sobre la pareja. 

 

Educación elite 

Hace unos días, se vio a Nicolás Cabré junto a la China Suárez y Rufina en busca de un colegio al que asistirá la pequeña. Según contó Yanina Latorre, el colegio es uno de los más caros de la ciudad, y uno de los más comunes entre los hijos de los famosos y políticos. De ese modo, se deja ver la buena relación que mantienen la China y Cabré luego de su separación. 

Otras Noticias