"Estoy en shock": Barby Franco vivió un histórico momento en Neuquén y dejó evidencia en sus redes

La panelista mostró el momento en que unos paleontólogos hallaron un resto fósil.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:09

Aunque ya hay carreras que se especialicen en estudiar las eras pasadas de la tierra y analizar los restos fósiles que se encuentran bajo tierra, aún resulta impactante cuando se encuentran huesos de algún ser que habitó el país en tiempos anteriores. En las últimas horas, un grupo de paleontólogos encontró huesos de un dinosaurio y Barby Franco fue testigo de este momento tan especial.

Luego de pasar unos días instalada en Bariloche junto con Fernando Burlando, la panelista de "Pampita Online" emprendió la vuelta por carretera de nuevo hacia Buenos Aires. Pero como todavía les quedan unos días de vacaciones, se toman su tiempo para parar en donde quieran y observar cada cosa que les llame la atención. Así fue que cuando pasaron por la localidad de Villa El Chocón, en la provincia de Neuquén, les llamó la atención ver a un grupo de hombres que trabajaban a la orilla de la ruta, por lo que frenaron para consultar.

"Estoy en shock. Yo no puedo creer. Estábamos pasando por la ruta y vimos a unos chicos trabajando, entonces nos dio curiosidad así que les preguntamos qué estaban haciendo. Encontraron huesos de dinosaurios, señores", expresó Barby Franco en sus historias de Instagram mientras se acercaba al lugar en donde estaban los restos fósiles.

Al llegar, Franco le dio la palabra al joven encargado del desentierro, quien explicó que había vértebras, costillas y dientes a la vista. Al parecer, todo indicaba que se trataba de un dinosaurio herbívoro de cuello largo, lo que impactó mucho más a Barby y a Fernando Burlando.

"No podemos creerlo", finalizó la serie de historias Barby Franco. Sin dudas, un suceso histórico que quedará para siempre guardado en su memoria y que será difícil de superar.

 

Unos días espectaculares

Luego de estar con varios compromisos laborales asumidos, Barby Franco y Fernando Burlando pudieron tomarse unas semanas de relax en el sur de Argentina. Este viaje de pareja fue aprovechado al máximo para realizar diferentes actividades como sky, caminatas y travesías en los imponentes paisajes que ofrece la ciudad rionegrina.