"Honrar la memoria": el gesto de la hija de Viviana Canosa que le generó gran emoción

La periodista se mostró muy contenta de que su pequeña quisiera formar parte de un día importante para ella.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:32

Desde que comenzó a ser una figura pública dentro del mundo del periodismo, Viviana Canosa no se molestó en ocultar su posición frente a varios temas que atraviesan a la índole social, como son las medidas del Gobierno actual o la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Por este motivo, cada vez que la periodista puede alzar la voz con su opinión en ciertos temas, no duda en hacerlo.

Este sábado, cierto grupo de la sociedad convocó a una nueva "Marcha de las Piedras", la movilización para recordar las vidas de los seres queridos que fallecieron durante la pandemia. Esta manifestación tiene el objetivo de mostrar el enojo de la gente por no haber podido despedirse de sus familiares fallecidos durante el 2020 y nació a raíz de las fotos y los documentos que mostraban que el presidente Alberto Fernández había tenido reuniones con distintas personas durante este periodo. La conductora de "Viviana con Vos" se mostró a favor de este movimiento y todo indica que hoy formará parte.

Hace tan solo unos minutos atrás, Canosa mostró en sus redes sociales que, junto con su hija Martina, prepara todo para asistir a esta movilización que tendrá lugar en varios puntos del país. "Mi hija Martina pintando la piedra para honrar la memoria de su abuela en 'La Marcha de las Piedras'", escribió Viviana en sus historias de Instagram. 

Viviana Canosa siempre intenta apoyar a la gente que le pide ayuda de la manera en que pueda.

Esta actividad que compartieron madre e hija fue para dejar constancia de que ellas habían sufrido grandes pérdidas durante este período de crisis sanitaria. Luego de enseñar la piedra que hizo su retoño para su abuela, Viviana Canosa mostró que también había hecho dos más para Solange y Lara.

 

Una celebración especial

Anoche, Viviana Canosa tuvo una reunión muy especial con sus compañeros del equipo de su programa, que sale a diario en la pantalla de A24. El motivo de celebración se debía a que se cumplían seis meses del estreno de "Viviana con Vos" y quisieron festejar este logro. "A comer con mi banda hermosa", comentó Canosa en sus redes sociales con una foto de todos juntos.