La foto que lo confirma todo: capturaron al Tucu López y a Sabrina Rojas muy apasionados en la calle

Los famosos están en un apasionado romance y no pretenden ocultarse del mundo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:31

Esta semana, el Tucu López decidió desmentir en "Intrusos" su relación amorosa con Sabrina Rojas, a pesar de que ya se les había visto muy juntos y cariñosos por la calle. Sin embargo, los paparazzis de Ciudad Magazine no descansan y es por esto que este sábado por la tarde, fueron capturados nuevamente pero esta vez a los besos.

Las nuevas fotografías de la actriz y el ex de Jimena Barón demuestran completamente que sí están en un apasionado romance, a pesar de que López haya asegurado que aquellas primeras postales que los dejaba ver muy cerca y hasta tomados de las manos, como una mala interpretación.

La pareja ya no teme en mostrar su cariño en público.

Sabrina y el Tucu se encontraban en pleno paseo en Villa Urquiza, barrio donde el exparticipante de "Corte y Confección Famosos" reside, en compañía de Elvis, el perro del mismo. Además, disfrutaron de una comida en un restaurante de la zona y después regresaron a pie hasta el departamento del famoso.

Todo parece indicar que los tórtolos encuentran espacio para su amor durante los fines de semana.
López y Rojas se han convertido en el romance más llamativo del momento.

 

Las grandes contradicciones

Luego de que Rojas admitiera en la revista ¡Hola! que tenía un amorío con López con un "nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso", este optó por no ser claro sobre su vínculo con ella en un móvil para "Intrusos", en el cual expresó sobre aquellas primeras fotos donde se les ve juntos:

No estábamos de la mano, yo en un momento la agarre a Sabrina de la cintura porque tenía problemas con el taco. Yo la estaba apoyando.

De igual manera, a pesar de que parecía ser bastante obvio que hubo un beso aquella vez, el Tucu desarmó esa "teoría" con estas palabras: "Yo no vi el beso. Había mala interpretación de la imagen a distancia. Ese día solo salimos a tomar algo y ya"; mientras que de su estado civil comentó:

Estoy soltero, estoy disfrutando de las cosas que me hacen bien.

Otras Noticias