La fuerte e inesperada revelación de More Rial sobre su familia biológica: "Sé quién es"

La influencer se mostró muy sincera en sus redes sociales y sorprendió con los detalles.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:42

Hace varios días que More Rial tiene que guardar estricto reposo, luego de someterse a una múltiple operación estética. La influencer decidió hacerse estas intervenciones en Buenos Aires, por lo que viajó junto con su hijo y su mejor amiga para pasar sus días con una ayuda especial y así poder recuperarse más rápido.

En el marco de estos días, en los que tiene que pasar la mayor cantidad de tiempo acostada, la hija de Jorge Rial se mostró muy activa en sus redes sociales e incluso intercambió varias palabras con sus seguidores. Ayer, More puso un sticker de preguntas en sus historias de Instagram y un internauta tocó un tema muy sensible para ella, pero del que decidió hablar.

"¿Nunca se te dio por conocer a tu familia biológica? Seguramente tenés más hermanos", expresó este seguidor. En ese momento, Rial creyó oportuno hablar del tema sobre el que había investigado hace un tiempo y del que había obtenido bastante información. "Me preguntan bastante seguido, cuando tenga más data les contaré. Por ahora sí sé que tengo más hermanos biológicos y, bueno, sé quién es mi madre biológica. Yo todavía no la conozco", aseguró la influencer.

"No es algo que me cambie a mí la vida tener más hermanos biológicos o tener a mi mamá biológica. La verdad es que no me importa, más que nada porque ella me abandonó. Entonces nada. Bueno, me dio una mejor vida igual", aseguró More Rial. Cabe recordar que la influencer fue adoptada junto con su hermana Rocío, cuando ellas eran muy chicas. Jorge Rial y Silvia D'Auro las acogieron en su casa, pero tras la separación de la pareja, el único que se hizo cargo, según cuenta ella, fue el periodista.

 

La maternidad también es un sentimiento

En cuánto a las relaciones que tuvo con las mujeres de su vida, More Rial afirma que la única mamá que tiene no es ni la que le dio la vida ni la que la adoptó, sino que se trata de Jacqueline Patoka, quien siempre la acompañó desde pequeña y ocupó ese lugar que había quedado vacío.

"No es mi mamá biológica, pero es mi mamá, o sea, no importa cómo, pero es mi mamá y la amo con todo mi corazón y la extraño mucho. Así que nada, eso solo tengo para decir. Es lo mejor que me pasó", sentenció estas historias More Rial.

Otras Noticias