La prueba que indicaría que la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebatián Yatra está muy cerca

Los cantantes estarán presentes en el mismo escenario y eso emocionó.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:44

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación durante el 2020, a inicios de la pandemia, en sí, ya meses atrás se rumoreaba una crisis entre los cantantes, sobre todo por una supuesta infidelidad del colombiano con la mexicana Danna Paola. Aunque los tres famosos negaron los rumores, la duda quedó plantada y nunca se sembró. 

Desde que la cantante de "Flores" y el parcero terminaron, hubo más de una vez que circularon los rumores de reconciliación entre los artistas, sin embargo, nunca vimos el regreso tan esperado. Pero en estas últimas semanas, los rumores se hicieron mucho más fuertes, más que nada porque Tini pasó mucho tiempo en Miami, lugar donde Yatra reside. 

Mientras los días corrían, los fans descubrían pequeños detalles que delataban a Stoessel y Yatra, es que sin darse cuenta, los cantantes subían fotos con el mismo fondo, o de las mismas personas, así, dejaron ver que claramente se cruzaron, pero que nada pasó. Ahora, los rumores se hicieron gigantes, todo gracias a una famosa compañía de bebidas

Desde la producción del festival de Coca Cola en Madrid, se confirmó que Tini será una de las cantantes que tocará en vivo, y aunque Yatra no fue confirmado, se cree que aquí se dará a conocer la noticia de una reconciliación de manera oficial. Todo esto surgió cuando se conoció la lista de canciones que Stoessel interpretará, entre las que está "Oye", tema que lanzó junto a Yatra. 

Fue aquí que una seguidora del festival y de los artistas, preguntó si era posible una actuación entre los exnovios: 

¿Qué me dicen de una actuación entre Tini y Yatra?

A lo que rápidamente la pagina de Coca Cola respondió, de manera misteriosa, que todo se sabrá en el escenario, el día de hoy. El comentario de la joven lo descubrió Juariu, quien lo compartió en sus redes sociales. 

Ahora solo basta esperar para ver qué ocurrirá ésta tarde, sabremos si realmente ocultan algo o solo mantienen una buena relación entre ellos, como ya lo aclararon en reiteradas ocasiones. 

 

Maldita canción

Hace unas semanas, Tini lanzó su última canción junto a Manuel Turizo. Se trata de "Maldita Foto", tema y videoclip que trajo consigo más de una polémica, y es que según dicen, la química entre ambos era demasiada elevado, algo que no le gustó a la novia de Turizo, y eso desembocó en un ataque de celos y un mal momento. 

Otras Noticias