"Nosotros no entendemos": Cristina Pérez se sinceró sobre su llamativa entrevista a Susana Giménez

La periodista fue completamente honesta sobre lo que fue el esperado encuentro.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:16

Este viernes, Susana Giménez tuvo su gran reaparición en Telefe, luego de más de un año y medio de haber salido de la pantalla chica argentina. Cristina Pérez y Rodolfo Barili, fueron los afortunados en entrevistas por primera vez en mucho tiempo a la diva, quien apareció desde su casa en el estudio de "Telefe Noticias" gracias a la "realidad aumentada".

Tras la amena charla con Giménez, la periodista conversó este sábado con Marcelo Polino para su programa radial "Polino Auténtico" en Radio Mitre, donde develó algunos detalles de lo que fue tener la oportunidad de hablar con una de las mujeres más buscadas por los medios argentinos, quien además aseguró en vivo que no quiso asistir a otro programa, por haberle hecho la promesa a Pérez de que sería en "Telefe Noticias" donde aparecería por primera vez después de la crisis sanitaria.

Giménez sobre su experiencia con el coronavirus: "Aprendí que hay cosas mucho más importantes en la vida. Aprendí que la salud es lo primero".

Cristina afirmó que Susana "estaba desde la casa" en Barrio Parque, lugar al que Telefe envió un grupo especializado de producciones de "realidad aumentada", para hacer posible que la conductora se viera como si estuviera en el estudio. De igual manera, la comunicadora confesó a Polino cuál cree que es una de las claves para que Giménez continúe como una de las figuras más importantes:

Entrega su vida al público de una manera que nosotros no entendemos. Te mezcla el glamour con la realidad.

 

El lado desconocido

Pérez explicó, que otro de los fuertes de la presentadora estrella de Telefe, es que "mantiene la conexión con lo popular", lo cual se puede unir perfectamente a lo dicho por su compañero en la entrevista, quien reveló que cada vez que Susana ve en su noticiero historias que requieren de alguna colaboración, es la primera en llamar a la producción para ponerse a la disposición de quienes lo necesiten, pero con la condición de que esto no sea comentado por ninguno de los periodistas.

Otras Noticias