Piedra libre: Cachete Sierra y su novia vivieron una noche a puro baile y besos

La pareja surgida en "Showmatch: La Academia" vive un mágico presente.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:43

Mucho antes de llegar a la pista más famosa del país Cachete Sierra ya era un personaje muy querido por miles de personas, los cuales se enamoraron de sus participaciones en diferentes programas como "Casi Ángeles". Sin embargo, el hecho de participar en un programa tan importante como lo es "Showmatch: La Academia" hizo que su popularidad llegue hasta lo máximo, y mucho más cuando comenzó su romance con Fiorella Giménez, su compañera de baile.

El ex "Casi Ángeles" y su flamante pareja viven un maravilloso momento juntos, y en la noche del viernes vivieron un momento a puro baile y besos. Los jóvenes fueron de los tantos famosos que se acercaron hasta el Gorriti Center para ver "Sex", la obra de José María Muscari en la que el actor supo brillar. Fue allí donde el sitio Ciudad Magazine logró captar algunas fotografías de ellos manifestándose su amor.

Cachete y Fiorella disfrutaron de una linda noche junto a otras figuras.

Además de Cachete y Fiorella, estuvieron presentes otras figuras muy reconocidas que son parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, como el coach de ambos Mati Napp, o el actor Mariano Martínez y el bailarín Jorge Miliniers. La mencionada obra es una de las más exitosas de estos últimos años, inclusive cuando se implementó la cuarentena obligatoria, ya que se reinventó para que puedan lucirse sus protagonistas de manera virtual.

 

Viento en popa

Pese a que comenzaron su romance hace muy poco tiempo, Sierra y Giménez ya dieron importantes pasos. En una de sus últimas declaraciones el artista dio algunos detalles sobre esta cuestión, y hasta se animó a contar alguno de los proyectos que tienen en mente en el futuro inmediato. "Yo ya conocí a su madre y ella conoció a mi vieja, estamos bien. Vamos paso a paso, pero si proyectamos algún viaje. Hemos ido juntos a Balcarce ya, nos gusta escaparnos", dijo. 

 

Otras Noticias