"Porque lo amo": el insólito homenaje de una fanática a Darío Barassi que lo dejó atónito

El conductor reaccionó de forma muy positiva a este gesto que le pareció muy especial.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:28

En el último año, la fama de Darío Barassi creció a pasos agigantados. El espacio que le dio El Trece para probar sus habilidades como conductor frente a "100 argentinos dicen", demostró que el artista tiene características camaleónicas para adaptarse a cualquier espacio de trabajo. Además de darle grandes alegrías al canal en cuanto a número de rating, Darío se ganó el cariño del público.

Todos los días, los clips con las reacciones del exprotagonista de "Educando a Nina" recorren las redes sociales y se ubican entre los contenidos más vistos del día, por lo que Barassi también se convirtió en un referente de la juventud. Tal es el fanatismo que se tiene por Darío que, en las últimas horas, recibió un mensaje muy especial con un insólito homenaje hacia él.

"Me levanté con ganas de hacer alguna tontería. Autotattoo de Darío Barassi porque lo amo y todos lo amamos", escribió Ivanna Pandolfi, una tatuadora profesional y gran amante de la conducción de DaríoAsí es como ella quiso probar la técnica en su piel y se realizó un retrato lineal y un poco abstracto del conductor de El Trece.

El tatuaje recolectó miles de likes en pocas horas y muchos pidieron el mismo diseño.

Luego de que muchas personas etiquetaran a Darío Barassi para que viera el resultado final de este dibujo en la piel de la fanática, el conductor encontró la foto y quedó atónito ante el homenaje y el cariño recibido. Por este motivo, comentó la publicación con un tierno "¡Genia!", acompañado de varios emoticones de corazón.

 

Un cambio de look particular

Esta semana, Darío Barassi sorprendió al llegar al estudio de "100 argentinos dicen" con un look nuevo y que nadie se esperaba. Tal como se utiliza ahora, el conductor pintó la mitad de su cabello de color blanco, por lo que le quedó una melena en dos tonos. Este estilo está muy a la moda y muchos artistas lo usan, tal como Ricky Montaner, con quien fue comparado Barassi.