Rompió el silencio: Jorge Rial enfrentó los rumores de separación y contó toda la verdad

El periodista se sinceró sobre su relación en sus redes sociales y el tema quedó aclarado por el momento.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:45

En los últimos días, Jorge Rial y Romina Pereiro enfrentaron fuertes rumores de separación a dos años de haber contraído matrimonio. Todo comenzó cuando la nutricionista mostró en sus redes sociales que había organizado un viaje a Puerto Madryn para ver a las ballenas y los pingüinos, pero solo había llegado a la ciudad con sus hijas, sin la compañía del periodista.

Fue entonces cuando muchos portales y periodistas de espectáculos relacionaron esta separación momentánea a un posible divorcio. Cabe recordar que, desde que hicieron pública su relación, el exconductor de "TV Nostra" y Romina Pereiro no hicieron pública ninguna crisis de pareja, por lo que esta repentina y supuesta ruptura sorprendió a varios internautas.

Mientras Jorge Rial pasa sus días solo en el hogar que comparte con Romina, aprovecha el tiempo muerto para interactuar con sus seguidores de las redes sociales e intercambiar algunos pensamientos. Es por esto que, en las últimas horas, Rial compartió un sticker de preguntas y ahí enfrentó los fuertes rumores de separación.

"¿Y Romina?", le consultó un internauta a Jorge y él contestó muy sincero. "Se fue con Viole y Emma a ver las ballenas. Ya las extraño", expresó el periodista, pero parece que eso no conformó a sus seguidores que quisieron indagar más en el tema. "¿Por qué no fuiste a Puerto Madryn con tu esposa?", consultó otra internauta intrigada al respecto.

Esta fue la última pregunta que Jorge Rial contestó con respecto a su supuesta ruptura con Romina Pereiro. "No fui porque era una salida de chicas", sentenció el conductor al respecto. Parece que la crisis nunca existió y la pareja está en uno de sus mejores momentos, aunque ahora estén en diferentes ciudades.

 

El incendio del horror

El miércoles por la mañana, Jorge Rial vivió uno de los momentos más desesperantes de su vida al presenciar un incendio en su casa. La situación sucedió dentro de la cocina de la casa del periodista y, afortunadamente, pudieron evacuar rápido y nadie salió herido. "Yo vi la llama crecer en 5 minutos. Se apagó la luz. El fuego tiene una voracidad terrible, empezó a subir y en ese momento, en el que me estaba haciendo el héroe, Romina llamó a los bomberos. Llegaron, me hicieron dos o tres preguntas básicas y apagaron todo", explicó Rial en ese momento.

Otras Noticias