"Yo no puedo": Angie Balbiani contó la complicada situación que deberá afrontar con su segundo hijo

Antes de ser madre por segunda vez, la actriz dio a conocer el problema que atraviesa.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:28

Cuando la maternidad es algo deseado se suele vivir con una especial alegría, y justamente esa es la situación de Angie Balbiani, quien dentro de unos meses se convertirá en madre por segunda vez. Sin embargo, en una entrevista que brindó recientemente reveló una situación bastante particular y complicada que deberá afrontar una vez que su bebé nazca, la cual tiene que ver con un problema que tuvo hace un tiempo a causa de una mala praxis médica.

En diálogo con el diario La Nación, la ex "No Hay 2 Sin 3" contó que no podrá amamantar a su hijo como consecuencia de una de sus operaciones. "Flota la idea de que, si no parís de manera vaginal y no das de mamar, no sos suficientemente madre. Hay muchas que te dicen 'pero intentá darle de mamar' y no saben, por ejemplo, que yo no puedo", comenzó su relato para luego dar unos cuantos detalles más precisos al respecto.

Angie cumplió las 22 semanas de gestación y realizó una producción fotográfica.

Ante la consulta de por qué no podría dar de mamar a su pequeño, Angie explicó: "Por una cirugía estética de lolas. El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos. Me enteré cuando nació Benjamín (su primer hijo) porque yo generaba leche pero no salía y él perdía peso". Se sabe de la importancia que la lactancia tiene en los recién nacidos, y por esta vivencia que relató, la periodista deberá darle a su bebé leche de fórmula para reemplazar la materna.

 

Su reacción

Luego de afirmar que lo que sucedió con aquella operación fue mala praxis, Balbiani contó cuál fue su reacción y por qué tomó la firme determinación de no iniciar acciones legales contra el profesional que se hizo cargo de esta intervención quirúrgica: "Pensé en hacerle juicio y desistí porque me dijeron que era incomprobable que haya sido su responsabilidad. Una amiga mía se operó con él también y pudo dar de mamar después. Lo que sí hice fue ir a la clínica, que era muy conocida, y hablar con el dueño".

Otras Noticias