"Domingo en pijama": el tierno outfit que comparte Pampita con su hija Ana García Moritan

La modelo enloqueció y enterneció a todos sus fans en sus rede sociales.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:04

Pampita compartió hace tan solo minutos, una foto que derritió el corazón de todos. Y es que la modelo no para de mostrar momentos con la pequeña Ana, y esta vez, compartió algo más que un momento. 

En la postal se la puede ver a la jurado de "Showmatch: La Academia" junto a su bebe, quien recientemente cumplió un mes. Ambas, acostadas con el sol en su cara y la misma vestimenta, escribió Pampita

Domingo en pijama. Nueva colección

La capsula de la modelo cuenta con una cuenta de Instagram propia. 

Y es que la modelo realizó una capsula para la marca Cipitria, la colección esta vez es de pijamas hermosos en los que posaron Pampita junto a Anita. En unos tonos blanco y negros super delicados, las mujeres de Roberto García Moritán explotaron las redes de amor. 

La reacción de la gente fue tan tierna que el posteo se lleno de comentarios rápidamente, de hecho, muchos famosos como Lizardo Ponce, Flavia Palmiero, Javier Ponzo, Floppy Tesouro, entre otros, le regalaron tiernos mensajes de amor a Pampita y su hija. 

Por otro lado, en sus historias, Pampita compartió más en detalle la nueva colección, de hecho, en los primeros videos se la ve a ella mientras juega con la bebé en un sillón. Claro que ambas con sus tiernos pijamas. En sí, la modelo tenía puesto uno blanco, pero en sus redes compartió otro color disponible, que es el negro. 

 

Pequeña influencer

Ana García Moritán tiene una cuenta de Instagram manejada, claro, por su madre. La pequeña reúne alrededor de 70 mil seguidores y miles de likes en cada publicación. La más reciente es de hoy, donde se la ve a la bebé, cómoda y relajada con el pijama de la capsula de Pampita. Con tan solo siete minutos de ser posteada, la foto cuenta con más de 7.000 likes y 200 comentarios de los internautas, quienes halagan a la pequeña influencer.

Otras Noticias