El Kun Agüero habló sin filtros de su video con Tini Stoessel: "En un momento ya estaba re loco"

La famosa no fue quien dio los detalles, pero la sorpresa llegó igual.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:23

Tini Stoessel hace mucho tiempo se vio envuelta en polémicas que la vinculaban en un romance con el Kun Agüero. Todo surgió cuando el futbolista formó parte del videoclip de la famosa canción de "22" y aunque ambos salieron a decir que nada era cierto, las dudas quedaron ahí, intactas. 

 Pero el tiempo pasó y los rumores se fueron de a poco. Sin embargo, en el día de ayer, el Kun estuvo como invitado en el live de Ibai Llanos, el streamer español, y hablaron de diversas cosas, donde el fútbol y los videojuegos fueron uno de los temas más nombrados. No obstante, entre palabra y palabra, surgió el nombre de la cantante de "Siempre brillarás"

El español le consultó cómo fue grabar con Stoessel y Greeicy, a lo que el deportista le respondió :"Yo me tenía que ir rápido, así que estaba todo programado, porque tampoco podía pasar 12 horas grabando, pero les dije que se quedaran tranquilos porque lo iba a hacer en un toque. No es fácil, la verdad". 

Fuente: (Tini Stoessel).

Claro que nada sería fácil, pues si se tienen en cuenta los videos de Tini, llevan una gran producción y puesta en escena. De hecho, la cantante ha confesado que pasan semanas, incluso hasta un mes para la grabación de un videoclip, esa es la razón por la que tarda tanto en sacar canción tras canción. 

Más allá de eso, Agüero se puso la diez y la rompió en el material audiovisual, pero el streamer le lanzó una pequeña broma sobre sus pasos de baile. Frente a esto, el Kun le respondió: "Qué sé yo, tenía que ponerme cadenas. Me puse dos, tampoco me iba a colgar cinco. Salió bien el baile, qué sé yo, en un momento ya estaba re loco. La pasé muy bien. Está bueno". 

 

Colaboración soñada

Hace tan solo unas horas, los fanáticos de Tini Stoessel enloquecieron, luego que Ozuna lanzara una pequeña indirecta. El cantante fue consultado acerca de alguna colaboración con la argentina y ambos respondieron con muchos emojis de misterio. 

Otras Noticias